Jump to content

Duda

AndresPadilla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La primera... el rojo como se le pase un poquito al laboratorio te va a echar a perder la foto. El rojo es muy dominante y en cuanto a la dominante amarilla es la que hay en la foto, por lo que seria normal tambien que este en la cara.

Lo que si haria es bajar un pelin a nivel general esa dominante amarilla

Es solo una opinion

Un abrazo

Editado por duquephoto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera... el rojo como se le pase un poquito al laboratorio te va a echar a perder la foto. El rojo es muy dominante y en cuanto a la dominante amarilla es la que hay en la foto, por lo que seria normal tambien que este en la cara.

Lo que si haria es bajar un pelin a nivel general esa dominante amarilla

Es solo una opinion

Un abrazo

Es como tu dices Vicente, he hecho una prueba de color con la segunda y la dominante roja la estropeaba así que la he modificado directamente en el laboratorio. gracias por comentar.

por otro lado, comentarte que me encantan tus ultimas aportaciones, me recuerdan mucho a una fotógrafo que sigo desde hace tiempo por su forma de procesar Lisa Holloway, fantastica. Felicidades.

Enlace al comentario

no quiero ir contra la corriente pero me quedo con la primera!

gracias Javier por comentar, como he argumentado al final he tenido que imprimir la segunda pero quitandole dominante roja, es decir pasar a algo parecido a la primera aunque sintanta dominante amarilla, ha quedado perfecta en el dormitorio de mi hija  ampliada a 50 por 70 cm.

Enlace al comentario

Es como tu dices Vicente, he hecho una prueba de color con la segunda y la dominante roja la estropeaba así que la he modificado directamente en el laboratorio. gracias por comentar.

por otro lado, comentarte que me encantan tus ultimas aportaciones, me recuerdan mucho a una fotógrafo que sigo desde hace tiempo por su forma de procesar Lisa Holloway, fantastica. Felicidades.

Guau Lisa Holloway es especial y les imprime a sus ediciones un toque muy suyo y bonito. Estoy muy lejos de ella pero gracias

Me alegra que te gusten las ultimas sesiones

Un abrazo

Enlace al comentario

Guau Lisa Holloway es especial y les imprime a sus ediciones un toque muy suyo y bonito. Estoy muy lejos de ella pero gracias

Me alegra que te gusten las ultimas sesiones

Un abrazo

No creas, como a mi seguro que a algún compañero se lo habrá recordado también.

Un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario