pajavi Publicado 13 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Yo la veo muy bien!! Está estupenda, me gustan mucho los colores y la idea. Quizá hubiera encuadrado en vertical, pero así queda muy chula también. Felicidades por el álbum de la abuela! jejej Muchas gracias por pasaros y por dejar esos aportes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Preciosa, da la sensacion de estar observando un bosque de adas! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Preciosa, da la sensacion de estar observando un bosque de adas! Sent from my iPhone using Tapatalk Muy bonita. Muchas gracias por pasaros y dejar vuestra opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osalto Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Me parece fantástica la vista, me recuerda los dibujitos de ben y holy que ven mis hijos, pero en la vida real jeje. Un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidvimas Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Una fotografía con todo su esplendor, iluminación y enfoque. Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Me parece fantástica la vista, me recuerda los dibujitos de ben y holy que ven mis hijos, pero en la vida real jeje. Un saludete Muchas gracias compañero. Una fotografía con todo su esplendor, iluminación y enfoque. Buena toma. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Esta bellisima Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Triki69 Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Parece sacada del "mundo de los diminutos"... ¡Me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Preciosa,aunque de acuerdo en que algunos elementos distraen, me gusta la luz , saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 12 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Esta bellisima Saludos Muchas gracias, Un placer tu comentario. Parece sacada del "mundo de los diminutos"... ¡Me encanta! Muchas gracias, me alegro que sea de tu agrado. Preciosa,aunque de acuerdo en que algunos elementos distraen, me gusta la luz , saludos.- Muchas gracias, te agradezco el aporte y visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas