Jump to content

A mi resulta muy simple ....

secretario desenfoque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

con la benia de su señoria sr secretario , estas son sus fotos , con tu permiso y bendiciones , ademas te he limpiado un poco el sensor

dime cual te gusta mas y te borro la otra

a sus pies doña Benita

saludos

rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi no borres ninguna. Muchas gracias por dedicarle tu tiempo de modo constructivo y sobre todo práctico. Me resulta más llamativa la segunda. En retoque, primero me falta la base , y segundo la picardía a la hora de " probar a ver como queda ". Lo dicho, gracias y un saludo.

JAIME

Enlace al comentario

Por mi no borres ninguna. Muchas gracias por dedicarle tu tiempo de modo constructivo y sobre todo práctico. Me resulta más llamativa la segunda. En retoque, primero me falta la base , y segundo la picardía a la hora de " probar a ver como queda ". Lo dicho, gracias y un saludo.

JAIME

A mi no es que me guste mucho disfrazar las fotos , pero viendo lo que tenias ahi pensé que se le podia sacar mas provecho , a mandar Jaime , es un placer poder ayudar , cuando quieras algo ya sabes como pillarme

rafa

Enlace al comentario

Hola secre:

Si haces una foto solo del cielo es mejor no sacar nada terraneo, esta falta de contraste y saturación. Bien tratado el tema y como ves por las versiones de los compañeros, la foto gana mucho más.

Un saludo para tí.

Editado por fgr1966
Enlace al comentario

Hola secre:

Si haces una foto solo del cielo es mejor no sacar nada terraneo, esta falta de contraste y saturación. Bien tratado el tema y como ves por las versiones de los compañeros, la foto gana mucho más.

Un saludo para tí.

Cierto pero a ras de suelo y sin que la toma sea vertical, resulta dificil no sacar algo , por poco que sea , que sea " terraneo ". Ese es el poco merito de la foto. El resto es la ventura en los retoques.

Enlace al comentario