jadipsc Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 DSC00172.jpg by Javier Alarcón, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 (editado) Excelente, me ha gustado mucho desde que la ví en tu galería. Saludos. Editado 10 de Diciembre de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 11 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Solo un pequeñisimo pero, veo un leve halo alrededor de las cabezas de la pareja, por lo demas me parece un encuadre y compo fantasticos. El procesado rico en texturas y tonos. En resumen una toma estupenda Saludos Gracias por tu comentario Jacris. Yo también aprecio el halo y me llamaba la atención porque no he tocado selectivamente nada. Solo recorte, y ajuste básico de Raw en LR5. Tengo que restaurarla y revisar. To be continued... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 11 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Excelente, me ha gustado mucho desde que la ví en tu galería. Saludos. Gracias por tu comentario Ochoa. Un placer que te haya gustado tanto. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Foto original de dos encapuchados muy compenetrados.Es cierto lo del halo.Por lo demás, el procesado y la oportunidad muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas