maketart Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Hola amigos. Llevo varios días intentando encontrar información acerca del rango dinámico del sensor de nuestra D80 y aún sin llegar a encontrar el dato exacto, he llegado a la conclusión de que tiene 4 DIAFRAGMAS DE RANGO DINAMICO y me gustaría que algún sabio de este foro (que son muchos) me confirmase ese dato o por el contrario...me corrija. Gracias de antemano y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 No suelo prestarle mucha atención a ese tipo de pruebas, pero creo que al sensor de tu cámara se le atribuyen como mínimo el doble de lo que mencionas, quizás un entendido en la materia pueda aportar mayor información. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Depende del ISO, pero mira aquí que verás la valoración de tú cámara. http://www.dxomark.com/index.php/eng/Image...abase/Nikon/D80 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 10 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Si tu cámara sólo tiene 4 diafragmas de rango dinámico... tírala. Sería la peor réflex del mundo en ese aspecto No fastidies... una D80 a ISO 100 tiene 11 EV de rango dinámico. A ISO 3200, donde la D80 es prácticamente inutilizable por la cantidad de ruido que da, aún tiene 6,3 EV de rango dinámico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maketart Publicado 12 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Gracias por responder a mis dudas. Ese último esquema (Hermetic) lo había visto y simplemente...no supe leerlo en su momento. Ahora lo tengo claro Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.