MGM Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Guiusepe by mikelmgm, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Joe Mikel!, pero si parece que está en 3D! Un buen primer plano, con mucha fuerza y realismo, me gusta el procesado! Buen trabajo colega! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 15 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Joe Mikel!, pero si parece que está en 3D! Un buen primer plano, con mucha fuerza y realismo, me gusta el procesado! Buen trabajo colega! Un saludo Gracias por tu opinión, me gusta mucho el resultado y cada vez me atraen mas estos revelados tan duros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoyomadrid Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Un revelado duro pero muy bien hecho, me ha gustado y mucho; enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas