XaviGas Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Foto tomada el sabado pasado en un de los puentes que cruzan el rio Onyar en Girona. Cases de l'Onyar by Xavi Punset, on Flickr 1/500F 7.1ISO 32024mmProcesada con Lightroom 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XaviGas Publicado 10 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 13 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Hola. La veo muy bien por motivo, que quizá admite más encuadres; creo que el cielo un poco en el límite, pero abajo colores llamativos y muy equilibrados con agua y reflejos acorde. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XaviGas Publicado 13 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Hola. La veo muy bien por motivo, que quizá admite más encuadres; creo que el cielo un poco en el límite, pero abajo colores llamativos y muy equilibrados con agua y reflejos acorde. Saludos. Muchisimas gracias !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Pues... yo hubiera buscado un encuadre en el que no hubiera recorte de fachada, especialmente al final, pero ya sabemos que en los encuadres influyen mucho los gustos, así parece que la falta algo... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XaviGas Publicado 16 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Pues... yo hubiera buscado un encuadre en el que no hubiera recorte de fachada, especialmente al final, pero ya sabemos que en los encuadres influyen mucho los gustos, así parece que la falta algo... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas