XaviGas Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Buenas tardes, Foto tomada durante la exposición artística Lluernia en Olot (Girona): Lluernia Olot 2014 by Xavi Punset, on Flickr1/100f2.8ISO 160070mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Me gusta, bien controlada esa dificil luz. Me gustaria mas si la sombra fuese de una niña de verdad, pero eso ya seria mas complicado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XaviGas Publicado 13 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Me gusta, bien controlada esa dificil luz. Me gustaria mas si la sombra fuese de una niña de verdad, pero eso ya seria mas complicado. Saludos! Celebro que te guste. Muchas gracias por tu opinión! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adiazmi Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Me gusta el encuadre, la luz como te han dicho , bien controlada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XaviGas Publicado 16 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Me gusta el encuadre, la luz como te han dicho , bien controlada. Un saludo. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Curiosa, muy curiosa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 ¡Que globos tan curiosos! el dibujo de la silueta de la niña pareciera real Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XaviGas Publicado 18 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 ¡Que globos tan curiosos! el dibujo de la silueta de la niña pareciera real Saludos Gracias. Se trataba de una exposición de arte bastante curiosa en general. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Hola. Como ya han dicho por aquí, tela de curiosa. Menos mal que eran guantes inflados, y no como en una a la que fui, que de lejos parecían los dedos de guantes y eran..., bueno, ya se podéis imaginar qué habían inflado. La silueta de la niña, genial con la imagen principal o en primer plano. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XaviGas Publicado 23 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Hola. Como ya han dicho por aquí, tela de curiosa. Menos mal que eran guantes inflados, y no como en una a la que fui, que de lejos parecían los dedos de guantes y eran..., bueno, ya se podéis imaginar qué habían inflado. La silueta de la niña, genial con la imagen principal o en primer plano. Un saludo. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas