JoseQ Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 (editado) Bueno compañeros, despues del puente vuelta a la rutina, os dejo una foto para intentar distraeros un ratito y que os sea mas llevadera. Rebaño de Ovejas by josequilon62, on Flickr Velocidad 1/250 Apertura f 7.1 Focal 30 mm ISO 200 Felices Fotos Editado 9 de Diciembre de 2014 por josequ3200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejedam Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Muy bonita, buen momento captado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Te ha quedado muy guapa Jose !! Buenos tonos y nitidez, las sombras alargadas de las ovejas por la posición del sol, han quedado genial. Es de las tomas que hay que ver en Flickr, sí o sí. En este caso, el sol esquinado lo veo un acierto, pues las sombras forman una diagonal por la toma que me resulta atractiva, me gusta campeón, felicidades !! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haiku Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Me sumo a los compañeros. Buen aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 El sol ya sabes.... lo demás me gusta mucho, los rayos de sol abren en ángulo, formando junto con las sombras diagonales paralelas desde el vértice derecho que le dan una gran vistosidad ala toma.Para mi Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 amén del sol quemado, me gusta la compo y el pdv ... procesado en su punto buen aporte slds Para no repetir coincido con Emilio,. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manusax Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Preciosa la foto! me ha encantado. ¿Con que programa has procesado por curiosidad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 10 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Me alegra que os guste, es un placer leer vuestros comentarios. Me gusta mucho la imagen y no lo dudé, aun sabiendo que el sol se quemaría, pero eso o nada. Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Pues me parece lindisima y evocadora... el sol quemado... si, pero lo siento le sienta genial.... y esas sombras alargadas de las ovejas ... Transmite una serenidad ... Una pasada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 11 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Pues me parece lindisima y evocadora... el sol quemado... si, pero lo siento le sienta genial.... y esas sombras alargadas de las ovejas ... Transmite una serenidad ... Una pasada Hola Jose. Opino como Pedro. Buena foto. Un saludo compi. Sergio. Gracias compañer@s, un placer que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Preciosa y bucólica, tiene un ambiente muy bonito, con esa semipenumbra y las luces rasantes. Bien vista y lograda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Gran momento el captado con buena nitidez, colorido y luz muy fiel al momento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Muy buena toma Jose, el ambiente que has captado el precioso, lo demas ya lo han comentado los compañeros, me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 La toma es muy muy bonita, lo demás... ya está todo comentado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas