caba Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 bueno pues ahí va mi primera foto que subo al foro, aun no me atrevo pero creo que esta es la mejor forma para aprender y seguir avanzando con las opiniones y consejos de vosotros. La foto la hice en un campo de trébol donde había muchos milagrillos, y después de hacer varias con poca profundidad de campo para resaltar el milagrillo del trébol y tener muchas parecidas, decidí hacer un contrapicado y así me salió, al final es la que mas me gusto, creo que le falta foco, que os parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caba Publicado 10 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Hola!!! Gracias por comentar y vuestros consejos, ayudan mucho, a tomar nota jeje. Se me olvido poner los exif !! Lo siento no volverá a pasar, los pondré luego ya que estoy contestando desde el movil y en el curro. En cuanto a la foto la verdad que no hice medición ninguna, ya que de pronto me dio por colocar la cámara debajo del milagrillo y disparar, claro, con la medición que tenía sobre las otras fotos, mal echo.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Binvenido al foro. Creo que las posibles mejoras ya te las han comentado. Pierde el pudor de subir fotos, aquí estamos todos para aprender, y aunque no te lo creas, a mi al menos me haces un favor subiendo fotos: Aprendo tanto comentando las fotos ajenas, como leyendo los comentarios de las propias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas