Jump to content

Ruta del Cares II

davidgdiaz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Puede que esté algo caída, pero parte de ello es subjetivo por el camino (que va ascendiendo)

Sí que da la impresión de que está "bastante" caída hacia la derecha, prueba a enderezarla, aunque solo sea un efecto psicológico, quedaría perfecta. Los colores y el encuadre son muy buenos, me gusta.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí que da la impresión de que está "bastante" caída hacia la derecha, prueba a enderezarla, aunque solo sea un efecto psicológico, quedaría perfecta. Los colores y el encuadre son muy buenos, me gusta.

saludos!

Y como lo ves? donde tienes las referencias? son preguntas.

Editado por Mamerto
Enlace al comentario

A mi no me parece que esté caída a la derecha, las montañas son todo menos regulares, al carecer de horizonte no tengo una referencia cierta. No obstante, el camino de la derecha y el muro sobre el mismo, parecen tener una perspectiva correcta. Muy buenas texturas, un saludo.

Enlace al comentario

A mi no me parece que esté caída a la derecha, las montañas son todo menos regulares, al carecer de horizonte no tengo una referencia cierta. No obstante, el camino de la derecha y el muro sobre el mismo, parecen tener una perspectiva correcta. Muy buenas texturas, un saludo.

gracias y correcto con lo de las montañas

Enlace al comentario

Y como lo ves? donde tienes las referencias? son preguntas.

Simplemente en la vertical del valle (todo esto sin estar allí y saber como es de verdad). Pero me da la impresión de que no es horizontal, para mí se trataría de dejar la misma distancia siempre en la V del valle, aunque ya te digo, no sé si esto es así en la realidad, David lo sabrá muchísimo mejor. Para mí es un tema de naturalidad, de composición, nada más. 

Con todo esto dicho, dije que me gusta la foto, tampoco quiero meterme con ella.

Saludos, compañeros!

ANK9CBw.jpg

Enlace al comentario

Hola,

Como ha explicado dani, yo no decia que la foto estuviera tomada con inclinación sino que la imagen da esa sensacion clara por la composicion, la v del valle esta caida a la derecha y la altura del lado izquierdo del valle refuerza este efecto más, y el camino en pendiente, más aún. Pregunte por que me suscito curiosidad si ese efecto era buscado, se percibió en el sitio y se recogió o si es algo que salio a posteriori en el revelado. La foto me gusta.

Saludotes.

Editado por Hipoprof
Enlace al comentario