davidgdiaz Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 2014 Ruta del Cares 02 by David G.D...., on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Buenas, Precioso valle, la foto esta claramente caida a la derecha, ¿es por algo en concreto? Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidgdiaz Publicado 15 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Buenas, Precioso valle, la foto esta claramente caida a la derecha, ¿es por algo en concreto? Saludotes. Puede que esté algo caída, pero parte de ello es subjetivo por el camino (que va ascendiendo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniDSC Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Puede que esté algo caída, pero parte de ello es subjetivo por el camino (que va ascendiendo) Sí que da la impresión de que está "bastante" caída hacia la derecha, prueba a enderezarla, aunque solo sea un efecto psicológico, quedaría perfecta. Los colores y el encuadre son muy buenos, me gusta. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 (editado) Sí que da la impresión de que está "bastante" caída hacia la derecha, prueba a enderezarla, aunque solo sea un efecto psicológico, quedaría perfecta. Los colores y el encuadre son muy buenos, me gusta. saludos! Y como lo ves? donde tienes las referencias? son preguntas. Editado 16 de Diciembre de 2014 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidgdiaz Publicado 16 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Y como lo ves? donde tienes las referencias? son preguntas. Simplemente porque al hacerlas tengo muy presente la inclinación en las fotos... y con la cuadrícula en el visor es raro fallar.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fdecastrob62 Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 A mi no me parece que esté caída a la derecha, las montañas son todo menos regulares, al carecer de horizonte no tengo una referencia cierta. No obstante, el camino de la derecha y el muro sobre el mismo, parecen tener una perspectiva correcta. Muy buenas texturas, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Simplemente porque al hacerlas tengo muy presente la inclinación en las fotos... y con la cuadrícula en el visor es raro fallar.... No me refería ti, preguntaba al que las ve caídas, no encuentro referencias para valorar si lo esta o no. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidgdiaz Publicado 17 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 A mi no me parece que esté caída a la derecha, las montañas son todo menos regulares, al carecer de horizonte no tengo una referencia cierta. No obstante, el camino de la derecha y el muro sobre el mismo, parecen tener una perspectiva correcta. Muy buenas texturas, un saludo. gracias y correcto con lo de las montañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidgdiaz Publicado 17 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 No me refería ti, preguntaba al que las ve caídas, no encuentro referencias para valorar si lo esta o no. un saludo ok,ok.. me confundí.... perdona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniDSC Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Y como lo ves? donde tienes las referencias? son preguntas. Simplemente en la vertical del valle (todo esto sin estar allí y saber como es de verdad). Pero me da la impresión de que no es horizontal, para mí se trataría de dejar la misma distancia siempre en la V del valle, aunque ya te digo, no sé si esto es así en la realidad, David lo sabrá muchísimo mejor. Para mí es un tema de naturalidad, de composición, nada más. Con todo esto dicho, dije que me gusta la foto, tampoco quiero meterme con ella. Saludos, compañeros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 (editado) Hola, Como ha explicado dani, yo no decia que la foto estuviera tomada con inclinación sino que la imagen da esa sensacion clara por la composicion, la v del valle esta caida a la derecha y la altura del lado izquierdo del valle refuerza este efecto más, y el camino en pendiente, más aún. Pregunte por que me suscito curiosidad si ese efecto era buscado, se percibió en el sitio y se recogió o si es algo que salio a posteriori en el revelado. La foto me gusta. Saludotes. Editado 17 de Diciembre de 2014 por Hipoprof Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniDSC Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Claro, como explico, perfectamente puede ser que no esté caída y todo sea un efecto óptico. Pero por lo menos a mí, me resulta raro verla así, ya te digo, que seguramente sean paranoias mías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluu Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 No es por incordiar, pero ¿En qué referencia nos basamos para decir que esta caída? Por otra parte la foto está bien, pero no añade mucho con respecto a la que pusiste anteriromente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas