geaman Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Catedral de Segovia. Lluvia, luces, reflejos, frío y niños corriendo alrededor del mini-trípode... cada día la fotografía me gusta más Nikon D7100f/164 segISO 12520 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tachu Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 esta guapa la foto. Me gusta.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 De este pasado fin de semana no compañero? , ya veo que tu también te mojaste como yo, pero ni el frío ni el agua puede con nosotros. La foto me gusta te ha quedado bastante bien yo solo corregiría ese balance de blanco y trataría de aclarar unas zonas que las veo muy oscurillas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geaman Publicado 12 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Muchas gracias chicos por los comentarios. lagier01 pues sí, tocó mojarse jeje. Gracias por las apreciaciones. Antes de procesarla tenía unos tonos anaranjados muy fuertes e intenté trabajarlos un poco. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rgdernio Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Una toma muy chula. Corrigiendo el balance como te comentan tienes una foto muy buena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 De este pasado fin de semana no compañero? , ya veo que tu también te mojaste como yo, pero ni el frío ni el agua puede con nosotros. La foto me gusta te ha quedado bastante bien yo solo corregiría ese balance de blanco y trataría de aclarar unas zonas que las veo muy oscurillas. Saludos. 1+ y me hubiera centrado en la catedral y el arbolito. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geaman Publicado 17 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Gracias por los comentarios, se agradecen todas las sugerencias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.