serpha Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Bueno como vi que os gusto esta zona he hechado mano de los cd's de seguridad de aquel viaje a Ordesa y he encontrado alguna foto mas de este lugar. Aqui os dejo esta, espero que os guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUBLO Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Me has puesto los pelos de punta con esta y la otra foto. HAce 33 años (JODEEERRRRRRR), tenía yo 15 ......... pasé por ahí dos veces. En una de ellas llegué hasta el refugio de Goritz (por arriba de la Cola de caballo) , y en la otra hice cima en el Perdido. Ahora sube toooo dios jajajajjaa Pasados los años llegué hasta el sitio + ó - de esta toma (las Gradas) pero con parienta y dos peques a cuesta. Pero SIN CÁMARAAAAA decente en las tres ocasiones. Me han encantado tus fotos. Y me ha emocionado verlas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 13 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Me has puesto los pelos de punta con esta y la otra foto. HAce 33 años (JODEEERRRRRRR), tenía yo 15 ......... pasé por ahí dos veces. En una de ellas llegué hasta el refugio de Goritz (por arriba de la Cola de caballo) , y en la otra hice cima en el Perdido. Ahora sube toooo dios jajajajjaaPasados los años llegué hasta el sitio + ó - de esta toma (las Gradas) pero con parienta y dos peques a cuesta. Pero SIN CÁMARAAAAA decente en las tres ocasiones. Me han encantado tus fotos. Y me ha emocionado verlas. Saludos Jeje gracia por los comentarios. Esta es mi tercer intento con exito. Los dos primeros tube que volver popr culpa del mal tiempo. A por cierto en mi primer intento yo tambien tenia 15 años, jeje que coincidencia. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 14 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Bonita foto, creo que pide un HDR, o un Dlightning alto para recuperar esas luces. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Ruiz Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Bonita foto, creo que pide un HDR, o un Dlightning alto para recuperar esas luces. Saludos cordiales Y dale bola, que esta seccion es sin retocar!!!!!!!!!!!! ;-) La foto ¡Chapeau! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geranna Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Aún y estando en vertical la sensación de amplitud es enorme... muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 15 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Y dale bola, que esta seccion es sin retocar!!!!!!!!!!!! ;-)La foto ¡Chapeau! El D'lightning "activo" lo hace la propia cámara y es configurable en la misma (en la D300). No me parece que pueda considerarse un "retoque", por lo tanto. Es como configurar la mitidez de salida o la saturación de color... El HDR, efectivamente, requiere postproceso aunque puede hacerse a partir de tres (o más) versiones, con distinta exposición y sin retocar, de la misma foto. Supongo que entonces habría que cambiarla de apartado. Simplemente expresaba una opinión. La contestación no me parece adecuada. Ni educada. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 16 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 He realizado un HDR de esta foto, esta colgada en la seccion de HDR. Espero que os guste como me ha quedado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oihanamendi Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 He visto la de HDR, y no se porqué, me quedo con la que no está retocada, tiene algo especial. Estupenda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 18 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 He visto la de HDR, y no se porqué, me quedo con la que no está retocada, tiene algo especial. Estupenda! Gracias por pasar y ver las fotos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.