Jump to content

Otra de Ordesa


serpha

Publicaciones recomendadas

Me has puesto los pelos de punta con esta y la otra foto. HAce 33 años (JODEEERRRRRRR), tenía yo 15 ......... pasé por ahí dos veces. En una de ellas llegué hasta el refugio de Goritz (por arriba de la Cola de caballo) , y en la otra hice cima en el Perdido. Ahora sube toooo dios jajajajjaa

Pasados los años llegué hasta el sitio + ó - de esta toma (las Gradas) pero con parienta y dos peques a cuesta.

 

Pero SIN CÁMARAAAAA decente en las tres ocasiones.

 

Me han encantado tus fotos. Y me ha emocionado verlas.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me has puesto los pelos de punta con esta y la otra foto. HAce 33 años (JODEEERRRRRRR), tenía yo 15 ......... pasé por ahí dos veces. En una de ellas llegué hasta el refugio de Goritz (por arriba de la Cola de caballo) , y en la otra hice cima en el Perdido. Ahora sube toooo dios jajajajjaa

Pasados los años llegué hasta el sitio + ó - de esta toma (las Gradas) pero con parienta y dos peques a cuesta.

 

Pero SIN CÁMARAAAAA decente en las tres ocasiones.

 

Me han encantado tus fotos. Y me ha emocionado verlas.

Saludos

 

Jeje gracia por los comentarios. Esta es mi tercer intento con exito. Los dos primeros tube que volver popr culpa del mal tiempo.

A por cierto en mi primer intento yo tambien tenia 15 años, jeje que coincidencia.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores
Y dale bola, que esta seccion es sin retocar!!!!!!!!!!!! ;-)

La foto ¡Chapeau!

El D'lightning "activo" lo hace la propia cámara y es configurable en la misma (en la D300). No me parece que pueda considerarse un "retoque", por lo tanto. Es como configurar la mitidez de salida o la saturación de color...

El HDR, efectivamente, requiere postproceso aunque puede hacerse a partir de tres (o más) versiones, con distinta exposición y sin retocar, de la misma foto. Supongo que entonces habría que cambiarla de apartado.

Simplemente expresaba una opinión. La contestación no me parece adecuada. Ni educada.

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...