Jump to content

Hada Negra

joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La verdad es que la modelo es la repera, :blink: , pero lo que no termino de ver es el PDV, tan atrasado, mejor verle un poco más su carita.

Posiblemente, sea por la luz, pero la veo un pelín flojita de nitidez y con unas texturas poco "marcadas".

La posición tan horizontal hace una composición muy estática.

Saludos. ;)

estoy con víctor, pero vamos la modelo es muy chula ... saludos

Los tonos son muy chulos... la falta de nitidez en la cabeza y cuerpo es lo que echo más de menos pero el resto me gusta.

¡¡¡Vaya mari compañero!!! Pena de falta de nitidez y posadero tan poco visual, porque el sujeto merecía algo mejor.

Saludos,

Gotzon.

Si. El foco lo veo trasero, y la PDC justa en la cabeza.

Pierde así nitidez en la cabeza.

Quizá los negros algo al limite del empastado.

Los flares azules los veo poco acordes...

La bicha espectacular.

Trataría de mejorar el procesado.

Salu2

Si ven los exif y donde la tome todo un riesgo , esta la tome a mano alzada en un arbol tan alta que tuve que buscar un pipote para montarme y no era a si originalmente ella estaba boca abajo con poca iluminacion al rededor nada comoda mas bien salio muy bien para lo que pense ademas a Velocidad de 1/40 iso 800 f/7.1 sin flash  .  Agradesco sus comentarios.

pd Gracias tambien al adm que corrigio el Nombre se me paso la H , Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josue, la modelo espectacular y el fondo muy bueno, lastima de esa pelin de nitidez que le falto, el posadero y los negros con poco detalle  :smile: .

Un saludo

Tomas

El sitio no me dejo trabajarla bien, gracias Tomas

muy guapa la modelo,

solo clonaria esos flares muy intensos del fondo,

saludos. 

Y los flares eran Blanco pero no conseguibajarlos bien ,Gracias Jorge

Como comentan los compis falte ese plus de nitidez en las texturas de la prota.

la bicha muy chula.

saludos

A si es el siti complicado, gracias

..creo que al ser un casi contraluz con mucha luz al fondo, modelo negro y demás, te ha costado procesarla... a mi particularmente me gusta, cierto que el punto de vista debería haber sido algo más delantero... pero a veces se hace lo que se puede para conseguir la foto.

Trabajaría algo el procesado, bajaría azules y luz al fondo... y miraría a ver cómo queda. Buena foto en todo caso, el ejemplar es precioso.

Saludos castellanos.

Gracias por la sugerencias , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web