Mygor Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 (editado) Con un Beauty Dish de 42cm a 45º y un poco a mi izquierda.Gracias por pasar :)Ángela by Rúa Fotografía, on Flickr Nikon D7000 50.0 mm f/1.4 ƒ/5.6 50.0 mm 1/160 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 11 de Diciembre de 2014 por Mygor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Es original el encuadre y el utilizar el cabello para difuminar el perfil. Podria utilizarse para publicidad de champú por ese pelo tan limpio,sano y bonito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristiand5000 Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Me gusta mucho es otra forma de hacer un retrato . Buen trabajo y gracias por las explicaciones Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 12 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Es original el encuadre y el utilizar el cabello para difuminar el perfil. Podria utilizarse para publicidad de champú por ese pelo tan limpio,sano y bonito. Saludos Me gusta mucho es otra forma de hacer un retrato . Buen trabajo y gracias por las explicaciones Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muchísimas gracias a los dos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Ummmmmm..... asi de primeras me gusta mucho, original e impactante..... yo trabajaria un poco mas los volumenes, el B/N de lujo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 13 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 me gusta mucho la composición y ese blanco y negro genial.... que envidia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arodser Publicado 13 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Pues me encanta, la verdad. Es muy sugerente y me encanta la sensación de movimiento. Respecto al procesado, me parece que es justo lo que necesitaba. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Hay que verla en flickr a mayor tamaño, al subirla a perdido calidad que sí se aprecia al abrirla fuera. Me gusta el encuadre y el blanco y negro y el detalle del ojo cerrado. Buen trabajo! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 15 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Ummmmmm..... asi de primeras me gusta mucho, original e impactante..... yo trabajaria un poco mas los volumenes, el B/N de lujo. Un saludo. me gusta mucho la composición y ese blanco y negro genial.... que envidia! Pues me encanta, la verdad. Es muy sugerente y me encanta la sensación de movimiento. Respecto al procesado, me parece que es justo lo que necesitaba. Enhorabuena! Hay que verla en flickr a mayor tamaño, al subirla a perdido calidad que sí se aprecia al abrirla fuera. Me gusta el encuadre y el blanco y negro y el detalle del ojo cerrado. Buen trabajo! Un saludo Muchiiiiiiisimas gracias a todos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas