Sergio Ruiz Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Buenas tardes Dejo una fotografía de ayer por la tarde, que me gusto sobre todo por el contraste visual del agua que significa la vida y el árbol que ha agotado la suya. Espero que os guste Un saludo El lado oscuro del color by Sergio Ruiz Fernandez, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 12 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 (editado) Veo que no ha gustado mucho dado que no veo comentarios, un saludo Enviado desde mi LG G2 Editado 12 de Diciembre de 2014 por Sergio Ruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 No esta mal,el ultimo tronco que toca el encuadre yo lo hubiera clonado, pon los datos exif que creo que te as pasado con el efecto seda, pero esta chula la toma, saludos y ánimo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Me gusta la foto, muy bueno el blanco y negro y muy adecuada la larga exposicion. Sin embargo creo que tiene demasiados elementos, si lograses que solo saliera en el encuadre el arbol que sigue en pie seria muchisimo mejor. Pero imagino que para eso tendrias q buscar otro porque no creo que te vayas a meter al rio a apartar ramas jajaja (otra solucion es clonar el resto de troncos). Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Lees el título, la ves y te quedas pensando, por eso tan pocos comentarios. La rama estaba allí y me parece fenomenal que nos la muestres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Coincidimos en el gusto por esos arboles muertos que se mantienen como si fueran espectros. Buena idea darle ese efecto seda. Respecto a la composición creo que menos es más. ¿Me explico? SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Inspira serenidad. El procesado el adecuado sin demasiados tenebrismos pero con sobriedad de lunes y grises. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 ¡Excelente trabajo Sergio!, la larga exposición más el sincretismo oculto entre las ramas petrificadas idea da de tiempos pasados sin lucir tenebrosa solo olvidada y solitaria, de igual forma te invito a no desanimarte pues en bastantes ocasiones las respuestas no fluyen con la rapidez que uno demanda hay que ser pacientes. Saludos Israel Veo que no ha gustado mucho dado que no veo comentarios, un saludoEnviado desde mi LG G2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Juego de figuras atípicas, cielo que impone y una seda en el agua, es una bella toma, eso si, se ven por ahí algunos halos que no dan pega pero que vale la pena eliminar. Me gusta y mucho. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas