Eduardo S.G. Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Hola! Una variación de otra que subí hace unos día. Como siempre se agradece cualquier idea,comentario y, sobre todo, consejo.... Saludos! 7 dic 14 (2) by EDU S.G., on Flickr ƒ/3.2 50.0 mm 1/500 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 13 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Viéndolo en tu Flickr me ha recordado la Tri-X Pan. Muy chula esta foto. Y el encuatre me ha encantado. También, el colorcito que le has dado al BN ha quedado muy bien. En general me ha gustado mucho. Gracias por pasar! Me alegra que te guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Buenas tardes Has probado a contrastarla un pelin salvando con un pincel la zona del pelo para que no se empaste?? Me pide un poquito mas de negros Por el resto me gusta mucho, un bonito retrato y muy simpatico Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Me gusta bastante el procesado, resalta los ojos del niño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Muy buen retrato y sobre todo la mirada del crío, esos ojos, me gusta mucho el procesado y que la hayas puesto en blanco y negro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 14 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Hola! Gracias por pasar... Agradezco vuestros consejos y opiniones. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Su expresión de la cara lo mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 precioso niño, me sobra todo el aire por la izq. igual al contrario. con ese aire a la derecha. no le sienta bien el ruido a esta clave alta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas