javidel Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Hola, buenas noches, a ver si me sacais de esta duda. Estoy probando un Sb 800 de segunda mano para ver si lo compro. Resulta que al ponerlo en modo remoto, para usarlo con el sistema cls de Nikon, el flash se dispara continuamente al llegar a cargarse el condensador. Se carga el condensador y se dispara y así continuamente, un bucle. Solo lo hace cuando entro en ese modo, en modo normal no pasa. Estaré haciendo algo mal?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 11 de Diciembre de 2014 Moderadores Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Prueba a taparle la célula receptora y si sigue igual descártalo Saludos Enviado desde el tecnomóvil usando los dedos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javidel Publicado 11 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Y si no...y si tapandola el problema desaparece?? Muchisimas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 11 de Diciembre de 2014 Moderadores Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Prueba en otro lugar por si tienes alguna interferencia que tu no aprecies pero la célula si Saludos Enviado desde el tecnomóvil usando los dedos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javidel Publicado 13 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Nada, no hay manera, lo he reseteado pulsando a la vez los botones on/of y mode durante unos segundos, he tapado la célula, me he puesto en distintos lugares de la casa...y nada, cuando lo pongo en modo "remote", comienza el ciclo disparo/carga/disparo.......Gracias Rabla!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.