hann Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Hola a tod@s , soy novato por aquí ,aun que llevo mucho tiempo leyendo y intentar aprendiendo de vuestras experiencias . Tenia gana de una cámara pequeña y un poquito curiosa , algo que me dure bastante tiempo , no soy de cambiar las cosas muy a menudo ,siempre le doy uso hasta que se rompe o están muy ,muy desfasadas . Al final me he decidido para la SONY DSC-RX 100M3 ,de cual ,muchos hablan muy bien , le tengo de solo un día y apenas he podido mirarla bien y la sorpresa negativa es que en la pantalla ,hay un pixel muerto ,esta en la parte de arriba ,no canta demasiado ,pero ahora que ya lo tengo localizado ,siempre la mirada se fija ahí , es una putada ... No me hace mucha gracia empezar a tirar de devolución o RMA ,sobre todo por las fechas que estamos ,tengo planes para esta chiquitina estas navidades ,así que aprovecho preguntar que opináis : un pixel muerto en la pantalla ,es motivo para tramitar la garantía /devolución/cambio ? me suena que en monitores /televisores ,hay un numero de pixeles que poden estar muertos sin que el fabricante acepte ,por este motivo ,cumplir la garantía .en la cámaras fotos ,también ? 1º Devolución inmediata ,con la consiguiente molestia de no tener cámara en estas fechas ,esto se pode demorar ...quien sabe cuanto . 2º Lo dejo así de momento ,y mas adelante ( marzo/abril ) reclamo la garantía 3º Lo dejo así ,casi hasta que se acaba la garantía y lo reclamo estocen , a lo mejor suena la flauta y no hay repuestos ,cámara nueva que opináis vosotros ? gracias por leer el tocho y FELIZ NAVIDAD !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Para mi experiencia, (como tu dice) algún pixel muerto o inactivo, no presenta fallo, sino característica. Pero, repito para mi experiencia en Nikon, los primeros dos días de la compra y observando esa característica, regresé a la tienda y me la cambiaron sin problemas. Ahora, no se la metodología de Sony en merito, pero regresar a la tienda donde la compraste, no cuesta nada y vale la pena intentar…tampoco se la forma de garantía proporcionada por Sony, este también el vendedor debe saber las condiciones, por tanto es casi de obligo informarse donde la compraste. Lamento el inconveniente y espero que pueda resolver bien y pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.