yago Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 iso 100-58 mm-f/8-1/1000 DSC_0444 by mastach1945, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Buen primer plano del barco con la diagonal rotunda de las velas, a destacar el contraluz con la silueta del marino sobre la vela y por otra parte la profundidad del paisaje lejano de costa. Saludos Yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Buna lectura le he hecho a esta foto, me llevó por todos lados, hasta las pequeñas nubes. Bien tratada y mejor procesada, mis saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 13 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Buen primer plano del barco con la diagonal rotunda de las velas, a destacar el contraluz con la silueta del marino sobre la vela y por otra parte la profundidad del paisaje lejano de costa. Saludos Yago Hola Ochoa.Las tomas de veleros son muy gratificantes,no suelen decepcionar. Gracias por tu opinión y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 13 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Carlos, me alegra mucho que sea de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Muy bonita Yago ,como la anterior que subiste, ese contraluz con la silueta en la vela es un buen plus. Saludos Gracias por opinar y celebro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas