davidgdiaz Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 2011 Mexico 50 - Isla Contoy by David G.D...., on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manusax Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Bueno,personalmente me gusta sin mas, pero aprecio mucho que la foto me haga recorrer con la mirada desde el punto de enfoque al mar y me devuelva de nuevo al primer plano, de verdad, eso dice mucho del fotógrafo. enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 (editado) Pues esta no me dice mucho, te las he visto mejores, sorry. Editado 13 de Diciembre de 2014 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Buenas, me gusta esta foto. me trasmite mucha frescura. Primero el color, del verde al azul en una transición preciosa, el horizonte curvado que la dota de grandiosidad y genera más espacio del que creo habia, y un punto de fuga maravilloso. las olas del lado derecho rematan dandole un poco de movimiento que reafirman las nubes. Muy bonita. Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas