Invitado orin Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 (editado) DSC_5585_03 by JavierEstebanFotografíA, on Flickr ƒ/16.0 18.3 mm 2.5 160 Flash (apaga Editado 12 de Diciembre de 2014 por orin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basilio Ayerza Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Me gusta esa simetría, realmente llamativa. Lo único que haría sería eliminar esa pequeña luz de la izquierda y las manchas del sensor que se aprecian. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Me gusta esa simetría, realmente llamativa. Lo único que haría sería eliminar esa pequeña luz de la izquierda y las manchas del sensor que se aprecian. Saludos!! De acuerdo con el compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 13 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Hola. Bonita convergencia hacia la figura del centro y mucho mérito técnicamente por las difíciles condiciones de luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Bien vista y original. La luz de la izquierda no me molesta, le encuentro un aire misterioso, pero en mi opinión las manchas del sensor perjudican la toma, aunque sean sobre negro y sólo se detecten en formato grande. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas