JoeMiller Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Hola, Una de mis primeras imágenes procesadas por capas. Sin mucha idea de trabajar en capas y selecciones. Para el blanco y negro, como la desaturación o la escala de grises no me gustaba, elegí el filtro B&W de Topaz. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guti3001 Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Buen trabajo compañero, me gusta sobre todo el cambio de color. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoeMiller Publicado 14 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Buen trabajo compañero, me gusta sobre todo el cambio de color. Un Saludo Muchas gracias. A ver si le voy dedicando más tiempo. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manusstarlin Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Interesante. Tiene un tema muy bueno. De como la naturaleza se mantiene o vuelve a renacer. Te felicito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoeMiller Publicado 20 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Interesante. Tiene un tema muy bueno. De como la naturaleza se mantiene o vuelve a renacer. Te felicito. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliley23 Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Con que software lo hiciste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoeMiller Publicado 21 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 Con que software lo hiciste? Con Photoshop y el filtro de blanco y negro de la casa Topaz. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
punq Publicado 15 de Abril de 2015 Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 me gusta.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rchaparro77 Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Felicidades. Bonito resultado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miura84 Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Un paisaje curioso, me gusta la idea. Saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BLEDA Publicado 23 de Abril de 2015 Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 Excelente enfoque, da la sensación de que más allá de las ultimas ruinas se acaba el mundo, con las ganas que tengo de ir a Belchite a afotar los restos, pero como no tengo coche me fastidio, y ahora que veo esa toma más ganas me entran. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Swingi Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Un tema muy bien tratado diría yo. Excelente idea! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.