Jump to content

Estrella de tierra

Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, para hoy os dejo esta curiosa seta que vulgarmente se llama estrella de tierra, a ver si os gusta.

Un saludo

Tomas

PO- os dejo el enlace para poder apreciar bien los detalles y la pdc .

https://www.flickr.com/photos/tomymac/15823015722/sizes/o/

15823015722_e437758e52_c.jpgCuriosidades ( Serie mundos magicos ) Estrella de tierra ( Geastrum vulgatum ) by tomymac, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, la foto que veo me parece correcta, pero viendo esos "pétalos" en la seta, me pregunto si una toma cenital no te hubiera dado más juego, a pesar del fondo presente...lo digo por la curiosa forma, que aquí sólo se intuye. De todos modos, esas hierbas desenfocadas del fondo, una maravilla.

Un abrazo,

Gotzon.

Enlace al comentario

Curiosa seta sin duda,y la foto muy correcta en todos los sentidos

saludos

Hola Pere, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

El otro dia vi un pero pasadísima, sólo se veian los "pétalos" marrones.

La foto espectacular.

Saludos

Hola Joaquim cuanto tiempo, si por dondo yo las ví estaban algunas muy pasadas, gracias por pasar.

Un saludo

Tomas

Esta muy chula. Ambiente y luz exquisitos y buena Pdc.

No me va en demasía el posadero de la seta. Parece estar en una rama desubicada de su entorno normal. Quizá otro encuadre o algo mas de f...

Bonita no obstante.

Un abrazo

Hola Miguel, me alegra que te guste en parte, te comento, esas setas estaban en un pequeño bosque de encinas con zonas de musgo y algún pequeño tocón recubierto de musgo , este tipo de seta esta suelto y a un palmo de ese pequeño tocón por lo que la puse encima para tener esa perspectiva, muy desubicada no esta jejejejej  :P y mas pdc peroooo si son 4 tomas apiladas ( no lo puse en el encabezamiento ) ni a F 11 sacas mas pdc , la afofa con Juan que también tiene su versión, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo 

Tomas

Enlace al comentario

...muy buena, y los efectos que has conseguido con la luz a modo de rayos saliendo del corazón de la seta.. muy buenos.

Saludos castellanos.

PD.: yo como soy más "de catálogo" creo que no hubiera elegido ese punto de vista ;)

Hola Tomás, la foto que veo me parece correcta, pero viendo esos "pétalos" en la seta, me pregunto si una toma cenital no te hubiera dado más juego, a pesar del fondo presente...lo digo por la curiosa forma, que aquí sólo se intuye. De todos modos, esas hierbas desenfocadas del fondo, una maravilla.

Un abrazo,

Gotzon.

Muy interesante esta seta te ha quedado muy bien la composicion y el trabajo , Saludos

Hola a todos, me alegra que os guste en parte, Gotzon estuve valorando esa toma cenital pero no me llamo la atención  :( , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

le has sacado unas texturas tremendas ... el posadero aún sin ser el natural está bien buscado, y sin duda hace el conjunto mucho más atractivo ... además de permitir afotarla mucho mejor.

el fondo muy chulo.

bien bonita tomás

slds

Hola Emilio,me alegra que te guste, si exactamente no suelen estar sobre musgo peroooo es que donde estaba era una zona muy fea y decidí hacer como cuando fotografiamos mantis o empusas , cambiarla de lugar , si siempre afotaramos ( por ejemplo ) las mantis en sus posaderos naturales diríamos que que posadero mas feote  :lol: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Has empleado dos tipos de luces, una cálida para el lado izq. ( según miramos) y otra fría para el lado dcho ?

Me gusta ese juego de temperaturas.

Las texturas son de traca.

Saludos. :lol:

Hola Victor, la del lado izquierdo es con la antorcha de video con temperatura un poco cálida y la de la derecha es natural , haciendo combinaciones para romper la rutina, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Preciosa Tomas  :) buena la perspectiva sobre el tronco , muy bueno el fondo , bonita compo , y estupendo detalles .

bien chula :)

Saludos

Muy bonita y trabajada desde luego... su ubicación me gusta como le sienta.

Hola , me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario