SOLRAC069 Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Catedral de San Sebastian. by Enfo-Carlos, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manusax Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Que majestuosidad! Me gusta mucho la luz y el encuadre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi88fe Publicado 13 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Me gusta mucho, pero me da la sensación de que se va a la izquierda, llevo un rato mirando y no estoy seguro... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 13 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Me encanta tal y como está, buen trabajo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SOLRAC069 Publicado 14 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Que majestuosidad! Me gusta mucho la luz y el encuadre. Me encanta tal y como está, buen trabajo. Un saludo Gracias por visitar y comentar Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SOLRAC069 Publicado 14 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Me gusta mucho, pero me da la sensación de que se va a la izquierda, llevo un rato mirando y no estoy seguro... Un saludo Gracias por tus apreciaciones, la revisare, pero creo que es la sensación producida por la distorsión de la lente. Un saludo de Carlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Yo la veo muy falta de nitidez, demasiado oscura. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.