Ezequiel1478 Publicado 13 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Hola encontré una foto que saque hace algunos años, que les parece? escucho las criticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 un pdv algo más bajo mejor ... solo un poco. el motivo demasiado centrado ... me pide aire por la derecha según se mira y quitarle algo por la izquierda. dale un pelo de contraste y una mano de máscara de enfoque ... te mejorará. mírate también esto http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295602 saludos +1 Te acaban de dar consejos que valen dinero y ya entrando en gustos otro pelín de intensidad. Yo te diria que aunque fuera a modo de prueba para que vallas viendo, los siguieras y procesaras la foto tal como te dice el compañero y veras que diferencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 De acuerdo con los consejos que te ha dado Emilio. Me gusta el ojo que has tenido para captar la foto. Se explica sola, y el color del velo le queda muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 un pdv algo más bajo mejor ... solo un poco. el motivo demasiado centrado ... me pide aire por la derecha según se mira y quitarle algo por la izquierda. dale un pelo de contraste y una mano de máscara de enfoque ... te mejorará. mírate también esto http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295602 saludos La toma esta muy bien, con los apuntes de Emilio la puedes dejar redonda, aunque todo ya no lo puedas hacer como el descentrado sin perder parte de la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ezequiel1478 Publicado 22 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Gracias muchachos, voy a aplicar los consejos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ideus Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Buenos consejos te an dado para mi que soy nuevo tambien los apunto Me gusta la toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ezequiel1478 Publicado 22 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 He aplicado los consejos, quizás me pase o me falto, a mi gusto quizás así esta mejor que antes. Escucho las criticas! Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Chico.... como has cambiado la toma ¡¡¡ enhorabuena, por aplicar consejos y por ver sus resultados. Por rizar el rizo... la ley de la mirada es la que prima en la toma por lo que si puedes recortar la mitad del aire izquierdo podría funcionar y -2/3 intensidad y + muy poquito de subir negros. Pero todo esto es según gustos, por que te lo has currado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 (editado) No parece la misma... sigue así, un saludo Editado 23 de Diciembre de 2014 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas