SANTOSMR Publicado 13 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Buenos días. Estoy tratando de crear un hilo para vender objetivos y al seleccionar los archivos siempre me dice: Error. Fallo en el envío. Los archivos tienen un tamaño inferior a 60 Kb. El mensaje se produce independientemente del número de archivos que intente subir. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 13 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Repe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 13 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Si son miniaturas debes hacer limpia en el apartado de envíos picas en el triangulito que está al lado de tu nik, arriba a la derecha: seleccionas Mis opciones/ Gestionar adjuntos... allí verás que tienes petado el depósito...borra alguno y podrás hacer nuevas cargas. Si tienes problemas me lo dices y te hago una captura. Un abrazo de sábado pasado por agua. Gracias. Solucionado y objetivo en venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 13 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 ¿gracias?, te pego leches, ¿a mi gracias?. Voy a ver esa lente... Esa lente no es para tí. Quizá la próxima que suba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.