Castro Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Aqui os dejo una serie de una de mis aficiones, la caza de liebre con galgos, espero que os gusten y el tema caza no cree demasiada polémica, algunos no lo considerarán un deporte, para aquellos que así lo entiendan, que al menos traten de ver la belleza de la carrera de los galgos y la liebre. sorry por el ruidazo y la falta de foco en algunas, o muchas, pero tuve un despiste con el ISO del dia antes y ya se sabe, sobre el foco, es dificil encuadrar y pillar punto de enfoque con la d40 y sus 3 puntos, ya veremos a partir de ahora con la d200 que escusas me quedan jejeje. por supuesto espero vuestras críticas, incluso las destructivas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Creo que este tipo de caza verdaderamente si es un deporte pero para los galgos pero bueno este no es el foro donde debatirlo.En cuanto a las tomas tu lo has dicho falta de foco en todas,particolarmente el encuadra de la ultima me gusta,lastima la falta de detalle. saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas