Jump to content

menudo lío....

cryss

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!!

Soy nueva en esto de la fotografía reflex digital y tengo millones de dudas. Quiero un programa para retocar fotos y editarlas tipo Photoshop. He estado mirando en la web lugares donde comprar dicho programa, pero he visto que se me va muchísimo de precio y creo también que al ser primeriza en esto se me va a quedar demasiado grande y no voy a saber ni por donde pillarlo por muchoss tutoriales que lea al principio. Mi pregunta es ¿hay algún otro similar, algo más básico y asequible que pueda emplear para empezar?

Por otro lado, el otro día leyendo el foro, una compañera proporcionó el enlace de la página "dzomm" que me parece bastante interesante para aprender más sobre la fotografía digital, mi duda es ¿merece la pena suscribirse a la zona premium de esta web?

Bueno, espero ir poco a poco desliándome :) en este mundillo. Un saludo a todos!!! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes echar mano de Gimp; un programa completamente gratuito y que puede hacer el 95% de las cosas que hace Photoshop. Como te digo es completamente gratuito (software libre) y da unos resultados muy majos. Su página oficial es http://www.gimp.org/ y lo puedes descargar en la sección "downloads" (columna de la derecha).

¡Un saludo!

Enlace al comentario

Puedes echar mano de Gimp; un programa completamente gratuito y que puede hacer el 95% de las cosas que hace Photoshop. Como te digo es completamente gratuito (software libre) y da unos resultados muy majos. Su página oficial es http://www.gimp.org/ y lo puedes descargar en la sección "downloads" (columna de la derecha).

¡Un saludo!

Muchas gracias!! Me pondré a ello y con paciencia y poco a poco espero que me vaya saliendo, porque muchas cosas me suenan un poco a chino, jeje.

Un saludo.

Enlace al comentario

también algo rápido y sencillo es el picassa.

saludos

Hola, sí, el Picassa2 lo tengo en mi ordenador, a si que poco a poco creo que iré investigando y haber que sale. He leído por ahí también que es aconsejable tener un disparador remoto para las fotos nocturnas y tal. ¿Eso donde lo puedo encontrar? Creo que mi sueño desde que tengo cámaras digitales es que una foto nocturna no me salga movida!!!! jejejeje este finde que viene me voy a marcar un viajecito a Segovia y haber si lo consigo.

Un abrazo, os iré contando mis avances.

Enlace al comentario

Hola, sí, el Picassa2 lo tengo en mi ordenador, a si que poco a poco creo que iré investigando y haber que sale. He leído por ahí también que es aconsejable tener un disparador remoto para las fotos nocturnas y tal. ¿Eso donde lo puedo encontrar? Creo que mi sueño desde que tengo cámaras digitales es que una foto nocturna no me salga movida!!!! jejejeje este finde que viene me voy a marcar un viajecito a Segovia y haber si lo consigo.

Un abrazo, os iré contando mis avances.

para nocturnas es fundamental 1 trípode y el disparador remoto.yo me lo compre en ebay.lo puedes encontrar bien barato.a mi me salio por unos 8€ con los gastos de envió.en este sub-foro se lo comente a un compañero,y le puse unos enlaces de la paginas de ebay de vendedores.espero haberte ayudado.

saludos...........

Enlace al comentario

para nocturnas es fundamental 1 trípode y el disparador remoto.yo me lo compre en ebay.lo puedes encontrar bien barato.a mi me salio por unos 8€ con los gastos de envió.en este sub-foro se lo comente a un compañero,y le puse unos enlaces de la paginas de ebay de vendedores.espero haberte ayudado.

saludos...........

Buenas de nuevo!!

El trípode ya lo tengo, me venía con el kit de la cámara. Lo del disparador lo estuve viendo en ebay y supongo que no será completamente necesario adquirirlo de la misma marca que mi cámara no?¿ en las tiendas Photoprix tb he visto alguno, pero sale por 26€ aproximadamente :wub:

Muchas gracias, un saludo y felíz semana.

Enlace al comentario

Hola,

Progrmas hay bastantes, uno en plan aficionado puede ser el PS Elements, es un Photo shop capado.

En cuanto a lo del disparador, hasta donde yo llego, por un lado para evitar la posible vibración al accionar el boton, cosa que se puede evitar tambien con la opción de retardo del disparo, y por otro cuando estas en el modo bulb, osea en exposiciones largas pues el tener el dedo todo el tiempo en el disparador es un poco incomodo, no se imaginate una exposición de 1 minuto y tu con el dedo en el boton.

Saludos

Enlace al comentario

Hola!!

Yo continuo con mis investigaciones, y he estado viendo lo de los filtros para el objetivo. Para empezar, sin tener mucha idea como es mi caso... ¿qué filtro debo pillarme? Porque he encontrado una web donde ofrecen de todo!! Y como ke no me aclaro.

Un saludo, gracias.

PD os dejo la web en la que he mirado todo por si a alguien más le interesa. http://www.digitaltoyshop.es/prodtype.asp?...orios_Nikon_D60

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...