Jump to content

menudo lío....

cryss

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!!

Soy nueva en esto de la fotografía reflex digital y tengo millones de dudas. Quiero un programa para retocar fotos y editarlas tipo Photoshop. He estado mirando en la web lugares donde comprar dicho programa, pero he visto que se me va muchísimo de precio y creo también que al ser primeriza en esto se me va a quedar demasiado grande y no voy a saber ni por donde pillarlo por muchoss tutoriales que lea al principio. Mi pregunta es ¿hay algún otro similar, algo más básico y asequible que pueda emplear para empezar?

Por otro lado, el otro día leyendo el foro, una compañera proporcionó el enlace de la página "dzomm" que me parece bastante interesante para aprender más sobre la fotografía digital, mi duda es ¿merece la pena suscribirse a la zona premium de esta web?

Bueno, espero ir poco a poco desliándome :) en este mundillo. Un saludo a todos!!! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes echar mano de Gimp; un programa completamente gratuito y que puede hacer el 95% de las cosas que hace Photoshop. Como te digo es completamente gratuito (software libre) y da unos resultados muy majos. Su página oficial es http://www.gimp.org/ y lo puedes descargar en la sección "downloads" (columna de la derecha).

¡Un saludo!

Enlace al comentario

Puedes echar mano de Gimp; un programa completamente gratuito y que puede hacer el 95% de las cosas que hace Photoshop. Como te digo es completamente gratuito (software libre) y da unos resultados muy majos. Su página oficial es http://www.gimp.org/ y lo puedes descargar en la sección "downloads" (columna de la derecha).

¡Un saludo!

Muchas gracias!! Me pondré a ello y con paciencia y poco a poco espero que me vaya saliendo, porque muchas cosas me suenan un poco a chino, jeje.

Un saludo.

Enlace al comentario

también algo rápido y sencillo es el picassa.

saludos