NOKINON Publicado 13 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Ajustes básicos con Cámera raw y pasada a bn con Ps; espero que sea de vuestro agrado D7100, Tokina 12-24 a 12mm, f/4, iso 200, 30sg Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 La foto me gusta, creo que le sobran objetos en la compo o no haberlos cortado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 19 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Creo que me tenía que haber agachado un poco para coger bien el edificio y de paso la sombra del banco gracias Mamerto un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Tal vez otro encuadre sin los arboles... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 19 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Sin arboles creo que mejor.Gracias Cosimo un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniglesias Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Pues a mi me gusta, creo que los arboles enmarcan el edificio, si que es cierto que se podian dar unos pasos a la derecha y que saliera algo mas el arbol de la derecha, pero igualmente me parece una gran imagen. Pon un enlace en color, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mgarcia Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Tal vez otro encuadre sin los arboles... Un saludo 1+, además se hubiese visto la luna nítidamente y creo que la toma hubiese ganado e iría más acorde con su título. de todos modos muy buena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 23 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Aqui va en color Gracias por comentar un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.