Jump to content

Un Rayo Esquivo

Franvier
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola a tod@s!

Sé que me vais a criticar, entre otras cosas, que está muy justa por la derecha pero sed benevolentes: es mi primer rayo .... y llovía bastante.

SL2.

16012212572_4cf62dfe3a_o.jpg_DSC4730 by franvier, on Flickr

• 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/14.0
  • 18.0 mm
  • 35 seg.
  • ISO 400
  • Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Caray!.

Impresiona.Parece que cayó cerca.Yo hubiese recortado algo por arriba.

Tengo alguna de rayos en analógico.

Muy buena.

Saludos

Sí, creo que un poco menos de cielo tampoco le viene mal pero siempre tengo tendencia a hacer el formato más vertical de lo normal cuando el cielo acompaña. Manías.

Gracias por tu visita.

SL2.

Enlace al comentario

Yo no he visto jamas rayos en directo. Me parece genial el tiempo de exposición, no lo sabia. En cuanto al encuadre, me parece bien, me ha llevado de derecha a izquierda, bajando con diagonal. Que mas? Mis saludos

Yo logré captar el rayo poniendo un tiempo de exposición alto (dependiendo de la frecuencia con la que vayan apareciendo los rayos) y a esperar a que alguno "picara", como se dice en el argot de los pescadores.

SL2.

Enlace al comentario

...pues ya tienes uno más que yo... Le daría más caña al procesado buscando la manera de contrastar esas nubes...

Saludos castellanos.

PD.: para la próxima enfoca en manual, con un angular a f8 y enfocando el árbol sacas todo a foco ;)

Tomo nota del procesado.

Creo que los árboles desenfocados se deben a que no paraban de moverse; hacía mucho viento y la exposición era larga.

Gracias por tu visita Jose.

SL2.

Enlace al comentario