Franvier Publicado 13 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 ¡Hola a tod@s! Sé que me vais a criticar, entre otras cosas, que está muy justa por la derecha pero sed benevolentes: es mi primer rayo .... y llovía bastante. SL2. _DSC4730 by franvier, on Flickr Nikon D7100 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/14.0 18.0 mm 35 seg. ISO 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 (editado) ¡Caray!. Impresiona.Parece que cayó cerca.Yo hubiese recortado algo por arriba. Tengo alguna de rayos en analógico. Muy buena. Saludos Editado 14 de Diciembre de 2014 por yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Yo no he visto jamas rayos en directo. Me parece genial el tiempo de exposición, no lo sabia. En cuanto al encuadre, me parece bien, me ha llevado de derecha a izquierda, bajando con diagonal. Que mas? Mis saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 14 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 ¡Caray!. Impresiona.Parece que cayó cerca.Yo hubiese recortado algo por arriba. Tengo alguna de rayos en analógico. Muy buena. Saludos Sí, creo que un poco menos de cielo tampoco le viene mal pero siempre tengo tendencia a hacer el formato más vertical de lo normal cuando el cielo acompaña. Manías. Gracias por tu visita. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 14 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Yo no he visto jamas rayos en directo. Me parece genial el tiempo de exposición, no lo sabia. En cuanto al encuadre, me parece bien, me ha llevado de derecha a izquierda, bajando con diagonal. Que mas? Mis saludos Yo logré captar el rayo poniendo un tiempo de exposición alto (dependiendo de la frecuencia con la que vayan apareciendo los rayos) y a esperar a que alguno "picara", como se dice en el argot de los pescadores. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJN Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Pues a mi el encuadre me gusta. En las nubes de arriba se originan las cargas que producen el rayo. Al verlas lo potencian. Buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJN Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Pues a mi el encuadre me gusta. En las nubes de arriba se originan las cargas que producen el rayo. Al verlas lo potencian. Buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJN Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Ruego al moderador que borre cuatro de los mensajes repetidos. Al aceptar el mensaje para publicarlo daba fallo y quedaba como no subido incluso saliendo del hilo y volviendo a entrar (no aparecía la respuesta), y ahora aparecen los que antes estaban desaparecidos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 15 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Pues a mi el encuadre me gusta. En las nubes de arriba se originan las cargas que producen el rayo. Al verlas lo potencian. Buena foto Gracias JJ. No sé que impresionaba más si las nubes o el rayo. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 15 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 de esas es divicil por experiencia, utiliza una focal fija, te ira mejor y la d7100 es espectacular para eso y mas, felicidades Gracias natx, por el momento me tendré que apañar con el "pisapapeles" .... pero todo llegará. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 15 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 ...pues ya tienes uno más que yo... Le daría más caña al procesado buscando la manera de contrastar esas nubes... Saludos castellanos. PD.: para la próxima enfoca en manual, con un angular a f8 y enfocando el árbol sacas todo a foco Tomo nota del procesado. Creo que los árboles desenfocados se deben a que no paraban de moverse; hacía mucho viento y la exposición era larga. Gracias por tu visita Jose. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas