Jump to content

...Pues amarga la verdad....


Ricard-D90

Publicaciones recomendadas

             .......quiero echarla de la boca

 

                    y si el alma su hiel toca

 

                    esconderla es necedad..........

 

 

15806351248_80bd02de6f_c.jpg
Product of Spain por RicarD90, en Flickr

 

Saludos!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Jejejeje, de rabiosa actualidad.

 

Pues si...lamentablemente.

 

 

jejeje¡¡¡ muy bueno  y muy verdad :ph34r:  :ph34r:

 

verdad amarga, hay que echarla de la boca, pero el humor que no falte..

 

 

No pillo el concepto...

 

Lo conceptual es como los chistes, es cosa de dos. Si no consigues transmitir, se jodió el invento.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese dolor de cabeza llamado cambio o devolución, sucede que hace cosa de 15 días le compre a mi hijo una LCD la cual fallo del control remoto el empleado de Sanborns me indico que ese modelo era el último teniendo que conformarme con uno que tenían de domi no sali satisfecho pero el control servía de maravilla lo bueno es que ya conseguí donde lo venden nuevo así tengo dos de reserva, tu toma Ricardo me recordo esa compra.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...