Kimet Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Hola foreros... veo muchisimas fotos por aqui buenas en BYN y me gustaria saber como puedo lograr tomas asi de bonitas. He visto por DZOOM algun tutorial y uno de ellos una tecnica llamada Greg Gorman. Alguien me puede ayudar? Pongo este post aqui porque es la tecnica que no se hacer, si alguien cree que no debe ir aqui, lo eliminaré. Gracias a todos y espero ayuda!!! Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Yo prefiero la técnica "Hágalo usted mismo". para qué quieres hacer fotos como el Greg ese?, que las haga él como las tuyas! Lo mejor es practicar y probar, y echarle horas al procesado!, jugar con las luces, etc... en realidad no es tan complicado, eh? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Kimet que no te coman el tarro en Ps y Nx tienes suficientes filtros para jugar al B&W. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 te envio un link donde puedes ver como se hace el procesado a blanco y negro con el metodo Greg Gorman, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Coincido con los comentarios de Tony, lo mejor es ir probando y lo que mejor queda es según tu punto de vista puesto que cada mirada es diferente. Yo no paro de probar cosas y algunas me gustan otras menos, pero busco el lado que mejor se adapte a la tecnica que busco en ese momento. Animo y a probar. Saludos, Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Soy de la opinion de Tony y Quique, lo mejor de todo es practicar y hacerte con tu propio método de B/N, que a tí te satisfaga y te sientas realizado con él. Un cordial saludo, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 11 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Yo prefiero la técnica "Hágalo usted mismo". para qué quieres hacer fotos como el Greg ese?, que las haga él como las tuyas! Lo mejor es practicar y probar, y echarle horas al procesado!, jugar con las luces, etc... en realidad no es tan complicado, eh? Ya... el problema esta en que no se como seleccionar SOLO las zonas de color negro para hacerlas mas negras y esas cosas... Solo pedia algunos consejillos para poder ir tocando yo partiendo de una base! Kimet que no te coman el tarro en Ps y Nx tienes suficientes filtros para jugar al B&W. Saludos. De que filtros podria disponer para byn??? Algun consejo? Gracias!!! te envio un link donde puedes ver como se hace el procesado a blanco y negro con el metodo Greg Gorman, un saludo No pusiste el link... pero yo ya se como hacerlo, tengo un tutorial de DZOOM. Pero no me sale!!!! jeje Coincido con los comentarios de Tony, lo mejor es ir probando y lo que mejor queda es según tu punto de vista puesto que cada mirada es diferente.Yo no paro de probar cosas y algunas me gustan otras menos, pero busco el lado que mejor se adapte a la tecnica que busco en ese momento. Animo y a probar. Saludos, Pablo. Lo se lo se!!! Pero pido algunos consejos para poder yo luego probar y tocar!!! jeje Soy de la opinion de Tony y Quique, lo mejor de todo es practicar y hacerte con tu propio método de B/N, que a tí te satisfaga y te sientas realizado con él. Un cordial saludo, caimac. Ya me gustaria saber que tocar... e ahi el problema!! jeje Gracias a todos por vuestros comentarios. A ver si podeis ayudarme para iniciarme en esto del byn, ya que no se mucho de procesado en byn y me gustaria saber algunos de los pasos a seguir, la seleccion de zonas y eso... para poder iniciarme y yo luego probar!!! Un saludo a todos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 En photoshop, imagen, ajustes, blanco y negro tienes los suficientes controles para tratar un rgb. O tono/saturacíon también hay más técnicas pero no soy nadie para dar lecciones yo solo soy un viejo novato. Saludos Kimet. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 11 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Mi intencion era hacer fotos procesadas en byn como las que tonymadrid colgó aqui: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...34835&st=20 Mi intención no es copiarlo ni imitarlo, simplemente, no se como subir tanto los negros, y dar ese toque tan oscuro... REPITO, no pretendo plagiar, simplemente es un ejemplo!! Saludos y perdon por mi insistencia!!! Quiero aprender....!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas