Jump to content

Ayuda para buen procesado en BYN

Kimet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola foreros... veo muchisimas fotos por aqui buenas en BYN y me gustaria saber como puedo lograr tomas asi de bonitas. He visto por DZOOM algun tutorial y uno de ellos una tecnica llamada Greg Gorman.

Alguien me puede ayudar? Pongo este post aqui porque es la tecnica que no se hacer, si alguien cree que no debe ir aqui, lo eliminaré.

Gracias a todos y espero ayuda!!!

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con los comentarios de Tony, lo mejor es ir probando y lo que mejor queda es según tu punto de vista puesto que cada mirada es diferente.

Yo no paro de probar cosas y algunas me gustan otras menos, pero busco el lado que mejor se adapte a la tecnica que busco en ese momento.

Animo y a probar.

Saludos,

Pablo.

Enlace al comentario

Yo prefiero la técnica "Hágalo usted mismo". para qué quieres hacer fotos como el Greg ese?, que las haga él como las tuyas!

Lo mejor es practicar y probar, y echarle horas al procesado!, jugar con las luces, etc... en realidad no es tan complicado, eh?

Ya... el problema esta en que no se como seleccionar SOLO las zonas de color negro para hacerlas mas negras y esas cosas...

Solo pedia algunos consejillos para poder ir tocando yo partiendo de una base!

Kimet que no te coman el tarro en Ps y Nx tienes suficientes filtros para jugar al B&W.

Saludos.

De que filtros podria disponer para byn??? Algun consejo?

Gracias!!!

te envio un link donde puedes ver como se hace el procesado a blanco y negro con el metodo Greg Gorman, un saludo

No pusiste el link... pero yo ya se como hacerlo, tengo un tutorial de DZOOM. Pero no me sale!!!! jeje

Coincido con los comentarios de Tony, lo mejor es ir probando y lo que mejor queda es según tu punto de vista puesto que cada mirada es diferente.

Yo no paro de probar cosas y algunas me gustan otras menos, pero busco el lado que mejor se adapte a la tecnica que busco en ese momento.

Animo y a probar.

Saludos,

Pablo.

Lo se lo se!!! Pero pido algunos consejos para poder yo luego probar y tocar!!! jeje

Soy de la opinion de Tony y Quique, lo mejor de todo es practicar y hacerte con tu propio método de B/N, que a tí te satisfaga y te sientas realizado con él.

Un cordial saludo, caimac.

Ya me gustaria saber que tocar... e ahi el problema!! jeje

Gracias a todos por vuestros comentarios. A ver si podeis ayudarme para iniciarme en esto del byn, ya que no se mucho de procesado en byn y me gustaria saber algunos de los pasos a seguir, la seleccion de zonas y eso... para poder iniciarme y yo luego probar!!!

Un saludo a todos!!!!

Enlace al comentario

Mi intencion era hacer fotos procesadas en byn como las que tonymadrid colgó aqui: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...34835&st=20

Mi intención no es copiarlo ni imitarlo, simplemente, no se como subir tanto los negros, y dar ese toque tan oscuro... REPITO, no pretendo plagiar, simplemente es un ejemplo!!

Saludos y perdon por mi insistencia!!! Quiero aprender....!!!

Enlace al comentario