Escamot Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 asin es como llamo a mi hermano pequeno que siempre esta por el suelo jajaja la hice con el 16-85 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Con el espacio que tienes, no veo la necesidad de cortarle los pies... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Original. A mi me gusta la composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Escamot Publicado 2 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Con el espacio que tienes, no veo la necesidad de cortarle los pies... saludos no entiendo porque los pies no estan cortaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Escamot Publicado 2 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 os pongo la segunda parte en color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Escamot Publicado 2 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Original. A mi me gusta la composición gracias no me importa que me digais como mejorar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 ¡Jajajajaja!, la segunda es mejor vale una serie y es oye que ¡así son los chamacos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Mejor en color. La primera tiene una composición conseguida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IGNATIUS REILLY Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 La primera me hubiese gustado mas en la esquina inferior derecha. Está chula de todos modos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Pues a mi la composición de la primera me gusta bastante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordivr Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Pues a mi la composición de la primera me gusta bastante. Un saludo +1. me quedo con la primera por el b/n y el encuadre. me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fridunat Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 A mi también me gusta mas en BW Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonza74 Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Bueno, a mi estas composiciones me gustan, pero a veces me gusta añadir en la esquina opuesta (en este caso esquina inferior izquierda) algún elemento para que la 'composición' sea más equilibrada. En esta foto veo que en la esquina superior izquierda hay un cambio en el dibujo del suelo, si ese cambio hubiera estado en la esquina inferior izquierda, en vez de la superior, la composición creo que quedaría más equilibrada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Escamot Publicado 31 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2015 ostras hacia tiempo que no me conectaba gracias a todos por aportar cosas ultimamente no tengo mucho tiempo para fotos liado con los estudios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 20 de Enero de 2016 Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Hola, Escamot ¿qué tal? Me gusta más la primera foto en ByN por la postura del niño. Se me hace rara la ubicación del menor en la esquina superior por el tema de la falta de aire hacia dónde dirige la mirada, pero, por otro lado, esa incomodidad que provoca también le da un plus interesante que es lo que la hace diferente. En cuanto a la segunda, la encuentro graciosa por lo "bichos" que llegan a ser los niños, jajaja Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas