LuisM560 Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Hola de nuevo compañeros. Esta mañana quiero compartir con vosotros esta fotografía. Me transmite sensación de tranquilidad y misterio a la vez. Espero vuestras criticas y comentarios. Saludos. ƒ/2.8 50.0 mm 921 seg iso 100 ROCAS 2 by LuisMi Llorente, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi88fe Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 El encuadre sin cielo es complicado , y nada en la foto cumple los tercios habituales, no obstante la diagonal de los objetos derecha izquierda hace recorrer la foto sin problema. Me gusta. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisM560 Publicado 14 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 El encuadre sin cielo es complicado , y nada en la foto cumple los tercios habituales, no obstante la diagonal de los objetos derecha izquierda hace recorrer la foto sin problema. Me gusta. Un Saludo. Muchas gracias Santi. A veces las reglas estan para saltarlas y el resultado no decepciona. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Pues, creo que no le va el formato, que deberías haber metido algo mas de cielo, respecto a los objetos, si puedes mejor en diagonal del tercio inferior al opuesto, ayuda en la profundidad. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisM560 Publicado 18 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Pues, creo que no le va el formato, que deberías haber metido algo mas de cielo, respecto a los objetos, si puedes mejor en diagonal del tercio inferior al opuesto, ayuda en la profundidad. saludos Te gusta mas esto?? rocas playa by LuisMi Llorente, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.