Eloy1956 Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 La soledad de estas calles de Albarracín en invierno contrasta con el aluvión de gente que las visita cuando llega el buen tiempo. ¿Vive alguien aquí? by Eloy 1956, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime G. Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Bonita imagen, el título es perfecto: todas las puertas y ventanas cerradas y nadie en la calle siendo de día. Buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Bonita foto y bonito lugar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 ¡Qué ambiente tan chulo!. No sé si vive alguien pero parece como de otro mundo. Estas imágenes de lugares en los que no se ve nadie, a pesar de que es obvio que no están abandonados, tienen un yo qué sé qué muy sugerente... :thank_you: +1 Aunque yo me aferro al factorcillo humano en estas tomas, tengo que reconocer que me gusta, tiene el contaste entre lo acogedor de las calles de un pueblo y la frialdad que transmite esa soledad por todos lados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Bonita postal, buen trabajo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 15 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Bonita imagen, el título es perfecto: todas las puertas y ventanas cerradas y nadie en la calle siendo de día. Buen trabajo Muchas gracias Jaime, la verdad es que parecía un pueblo fantasma. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 15 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Bonita foto y bonito lugar. Un saludo Gracias compañero, celebro que te guste. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 15 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 ¡Qué ambiente tan chulo!. No sé si vive alguien pero parece como de otro mundo. Estas imágenes de lugares en los que no se ve nadie, a pesar de que es obvio que no están abandonados, tienen un yo qué sé qué muy sugerente... :thank_you: Hola Rosa, gracias por pasarte y comentar, encantado con que la toma sea de tu agrado. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 15 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 +1 Aunque yo me aferro al factorcillo humano en estas tomas, tengo que reconocer que me gusta, tiene el contaste entre lo acogedor de las calles de un pueblo y la frialdad que transmite esa soledad por todos lados. Muchas gracias por el comentario Juan, celebro mucho que te guste. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 15 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Bonita postal, buen trabajo... Muchas gracias compañero. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Bonito lugar y buen momento captado que no paseaba nadie. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Como me recuerda los callejones y estrechas calles de Guanajuato Eloy el cual grato sabor de boca me dejo, los colores fríos ambientan la escena e idea nos da de lo solitario del sitio Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 17 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 me recuerda a un pueblo llamado iguerre visitarlo, muy bonita foto Gracias Natx, celebro mucho que guste. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 17 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Bonito lugar y buen momento captado que no paseaba nadie. Un saludo Gracias Eduardo, encantado con que la toma sea de tu agrado. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 17 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Como me recuerda los callejones y estrechas calles de Guanajuato Eloy el cual grato sabor de boca me dejo, los colores fríos ambientan la escena e idea nos da de lo solitario del sitio Saludos Hola Copa, no conocía la ciudad que me comentas pero la he buscado en Internet y es una preciosidad. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 ¡Hola Eloy!, si es muy hermosa la ciudad por sus edificios y conventos coloniales sobre todo lo angosto de sus calles y plazas los callejones son un verdadero encanto, vamos a regresar otra vez ya no voy a hacer escalas para estar más tiempo. Saludos Israel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 17 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 ¡Hola Eloy!, si es muy hermosa la ciudad por sus edificios y conventos coloniales sobre todo lo angosto de sus calles y plazas los callejones son un verdadero encanto, vamos a regresar otra vez ya no voy a hacer escalas para estar más tiempo. Saludos Israel Muy bien Israel, no te olvides de hacer unas cuantas fotos y mostrárnoslas . Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Qué tal Eloy. Bonita toma, un lugar con mucho encanto y muy bien captado por tu parte. Me he pasado por tu flickr y la verdad es que te llevaste una buena colección de imágenes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 18 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Qué tal Eloy. Bonita toma, un lugar con mucho encanto y muy bien captado por tu parte. Me he pasado por tu flickr y la verdad es que te llevaste una buena colección de imágenes... Hola compañero, muchas gracias por pasarte y comentar, celebro que la toma sea de tu agrado, la verdad es que en esta excursión llene el saco a base de bien . Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verjes Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Bonita imagen. Me gusta como la línea de baldosas oscuras hace recorrer la foto alrededor y adentrarse por la calle estrecha... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 19 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Bonita imagen. Me gusta como la línea de baldosas oscuras hace recorrer la foto alrededor y adentrarse por la calle estrecha... Un saludo. Muchas gracias por el comentario Verjes, celebro mucho que te guste. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.