Jump to content

¿Vive alguien aquí?

Eloy1956

Publicaciones recomendadas

¡Qué ambiente tan chulo!. No sé si vive alguien pero parece como de otro mundo. Estas imágenes de lugares en los que no se ve nadie, a pesar de que es obvio que no están abandonados, tienen un yo qué sé qué muy sugerente... :thank_you: :thank_you:

+1

Aunque yo me aferro al factorcillo humano en estas tomas, tengo que reconocer que me gusta, tiene el contaste entre lo acogedor de las calles de un pueblo y la frialdad que transmite esa soledad por todos lados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Qué ambiente tan chulo!. No sé si vive alguien pero parece como de otro mundo. Estas imágenes de lugares en los que no se ve nadie, a pesar de que es obvio que no están abandonados, tienen un yo qué sé qué muy sugerente... :thank_you: :thank_you:

Hola Rosa, gracias por pasarte y comentar, encantado con que la toma sea de tu agrado.

Un saludo !!!

Enlace al comentario

+1

Aunque yo me aferro al factorcillo humano en estas tomas, tengo que reconocer que me gusta, tiene el contaste entre lo acogedor de las calles de un pueblo y la frialdad que transmite esa soledad por todos lados.

Muchas gracias por el comentario Juan, celebro mucho que te guste.

Un saludo !!!

Enlace al comentario

Como me recuerda los callejones y estrechas calles de Guanajuato Eloy el cual grato sabor de boca me dejo, los colores fríos ambientan la escena e idea nos da de lo solitario del sitio

Saludos

Enlace al comentario

Como me recuerda los callejones y estrechas calles de Guanajuato Eloy el cual grato sabor de boca me dejo, los colores fríos ambientan la escena e idea nos da de lo solitario del sitio

Saludos

Hola Copa, no conocía la ciudad que me comentas pero la he buscado en Internet y es una preciosidad.

Un saludo !!!

Enlace al comentario

¡Hola Eloy!, si es muy hermosa la ciudad por sus edificios y conventos coloniales sobre todo lo angosto de sus calles y plazas los callejones son un verdadero encanto, vamos a regresar otra vez ya no voy a hacer escalas para estar más tiempo.

Saludos

Israel

Enlace al comentario

¡Hola Eloy!, si es muy hermosa la ciudad por sus edificios y conventos coloniales sobre todo lo angosto de sus calles y plazas los callejones son un verdadero encanto, vamos a regresar otra vez ya no voy a hacer escalas para estar más tiempo.

Saludos

Israel

Muy bien Israel, no te olvides de hacer unas cuantas fotos y mostrárnoslas ;) .

Un saludo !!!

Enlace al comentario

Qué tal Eloy.

Bonita toma, un lugar con mucho encanto y muy bien captado por tu parte. Me he pasado por tu flickr y la verdad es que te llevaste una buena colección de imágenes...

Hola compañero, muchas gracias por pasarte y comentar, celebro que la toma sea de tu agrado, la verdad es que en esta excursión llene el saco a base de bien :lol: .

Un saludo !!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...