YUNIOR CESAR Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Otra de la serie.... DSC_0166fgg by YUNIOR CESAR, on Flickr Nikon D3200 50.0 mm f/1.4 ƒ/1.8 50.0 mm 1/400 100 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Bien captado ese momento Cesar, yo la veo un poco oscura. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Qué tal César. Bonita toma. Como dice Mamerto, quizás un poco oscura. ¿Es un recorte? ¿Qué tal un poquito más de cielo? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 15 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Bien captado ese momento Cesar, yo la veo un poco oscura. saludos Gracias por pasarte y comentar compi, la vez oscura porque estaba amaneciendo, un saludo..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 15 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Qué tal César. Bonita toma. Como dice Mamerto, quizás un poco oscura. ¿Es un recorte? ¿Qué tal un poquito más de cielo? Un saludo. No recorté, eso fue lo que me dió el 50mm, estaria mejor un poco mas de cielo pero no me di cuenta porque estaba concentrado en el coche, lo de oscura como he dicho, era un amanecer no vale la pena ponerla a pleno dia en photoshop, creo yo nose, aún asi era mas oscura, gracias compis me alegro que les haya llamado la atención, gracias por las crítica que me ayudan mucho siempre, un saludo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.