Jump to content

Nikon d4 ganga?

tonigudiel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta cámara, de segunda mano, vale más del triple, está en torno a 3500 EUR. Y el SB800 a 200 EUR, aprox. 

O sea, que no es una ganga sino un fraude: o es robada, o te quieren robar a ti.

Pide la factura y garantía, además de ver y tocar la cámara, y saldrás de dudas. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta cámara, de segunda mano, vale más del triple, está en torno a 3500 EUR. Y el SB800 a 200 EUR, aprox. 

O sea, que no es una ganga sino un fraude: o es robada, o te quieren robar a ti.

Pide la factura y garantía, además de ver y tocar la cámara, y saldrás de dudas. 

Saludos. 

la camara esta vista y palpada, no es robada y lo unico que no tiene ya es la garantia por que ha cumplido 2 años. confio plenamente en el vendedor al que ya he comprado una d2 H , un 12-24 ; 80-200 2,8 y un sigma 135-400. todos ellos funcionando como el primer dia. 

No te lo tomes a mal, pero de fraude nada. 

Me quedo con lo que dices que vale el triple. 

Siendo asi alomejor la pongo a la venta por 2000 euros pero no creo.

Saludos y muchas gracias.

Enlace al comentario

No me lo tomo a mal, pero de segunda mano sigue valiendo el triple. En el mercadillo de este mismo foro se han puesto algunas a la venta recientemente, compruébalo tu mismo. 

No tiene ningún sentido que alguien quiera regalar 2000 EUR, a menos que sea millonario. El 99'99% de estos regalos son fraudes, de ahí mi sospecha. 

Sea como sea, suerte en tu decisión. 

Editado por Nikon EM
Enlace al comentario

Si no es fraude, ni esta mal y solo tiene esos disparos.... no se que haces que no la compras.... jajajaja

Plasencia. Calle corregidor, 7  Tonigudiel fotografia.

Limon  esta es mi direccion, cuando quieras puedes pasar y tocarla jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Editado por tonigudiel
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...