tonigudiel Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Hola a todos soy nuevo aquí. Os necesito por que me han ofrecido una D4 por 1100 Euros. Sólo tiene 7000 disparos además me regalan también un sb800. Creéis que esta bien de precio o ya están así en segunda mano? Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon EM Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Esta cámara, de segunda mano, vale más del triple, está en torno a 3500 EUR. Y el SB800 a 200 EUR, aprox. O sea, que no es una ganga sino un fraude: o es robada, o te quieren robar a ti. Pide la factura y garantía, además de ver y tocar la cámara, y saldrás de dudas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonigudiel Publicado 14 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Esta cámara, de segunda mano, vale más del triple, está en torno a 3500 EUR. Y el SB800 a 200 EUR, aprox. O sea, que no es una ganga sino un fraude: o es robada, o te quieren robar a ti. Pide la factura y garantía, además de ver y tocar la cámara, y saldrás de dudas. Saludos. la camara esta vista y palpada, no es robada y lo unico que no tiene ya es la garantia por que ha cumplido 2 años. confio plenamente en el vendedor al que ya he comprado una d2 H , un 12-24 ; 80-200 2,8 y un sigma 135-400. todos ellos funcionando como el primer dia. No te lo tomes a mal, pero de fraude nada. Me quedo con lo que dices que vale el triple. Siendo asi alomejor la pongo a la venta por 2000 euros pero no creo. Saludos y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon EM Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 (editado) No me lo tomo a mal, pero de segunda mano sigue valiendo el triple. En el mercadillo de este mismo foro se han puesto algunas a la venta recientemente, compruébalo tu mismo. No tiene ningún sentido que alguien quiera regalar 2000 EUR, a menos que sea millonario. El 99'99% de estos regalos son fraudes, de ahí mi sospecha. Sea como sea, suerte en tu decisión. Editado 14 de Diciembre de 2014 por Nikon EM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Si no es fraude, ni esta mal y solo tiene esos disparos.... no se que haces que no la compras.... jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonigudiel Publicado 16 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 (editado) Si no es fraude, ni esta mal y solo tiene esos disparos.... no se que haces que no la compras.... jajajaja Plasencia. Calle corregidor, 7 Tonigudiel fotografia. Limon esta es mi direccion, cuando quieras puedes pasar y tocarla jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Editado 16 de Diciembre de 2014 por tonigudiel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonigudiel Publicado 5 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 perdon me equivoque. la d4 no tenia 7000 disparos si no 3200. 1200 euros impecable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas