Carlos Contreras Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Liceo Pedro Montt, junto a la Plaza Bismark. ValparaisoCuando construir escuelas en Chile no era un negocio. Ocupa toda una manzana y fue inagurado en 1919. Hoy ya es un Monumento Historico,es decir no se puede modificar ni destruir. Mis saludos PS: Valparaiso es una ciudad en que los cables ya son parte del paisaje. Nada que hacer Liceo Pedro Montt, Valparaiso by Carlos Contreras Fotografia, on Flickr ƒ/7.1 22.0 mm 1/500 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Conozco la ciudad Carlos. Es entrañable, decadente (tuvo tiempos mejores, sin duda) y no ha perdido nada de su encanto. No me importan los cables pero sí el corte de la esquina superior del edificio. Una luz difícil de manejar en vísperas de que inicieis el verano. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Bonito edificio.Tiene algo de art-deco ,sobre todo en la decoración red la fachada. Se notan los 22 mm.Lástima la esquina superior izquierda,por lo demás la foto está muy bien con ese sol deslumbrante bien controlado y los cables,como tú dices:nada que hacer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 15 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Conozco la ciudad Carlos. Es entrañable, decadente (tuvo tiempos mejores, sin duda) y no ha perdido nada de su encanto. No me importan los cables pero sí el corte de la esquina superior del edificio. Una luz difícil de manejar en vísperas de que inicieis el verano. SL2. Javier, asi es esta en decadencia, pero mantiene sus encantos. Nunca deja de sorprenderme y siempre encuentro lugares nuevos para fotografiar. Las luces eran para matarse, pero el corte solo me di cuenta en el procesado. Error sin justicación. Mis saludos Bonito edificio.Tiene algo de art-deco ,sobre todo en la decoración red la fachada. Se notan los 22 mm.Lástima la esquina superior izquierda,por lo demás la foto está muy bien con ese sol deslumbrante bien controlado y los cables,como tú dices:nada que hacer. Saludos Yago, gracias por tu comentario. He pensado en no usar el GA en arquitectura, parece que a la gente no le gusta, a mi si. Lo del corte, ya he pedido perdón mas arriba. Mis saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Una lástima Carlos cuando la educación se vende se vende todo el conocimiento debe ser gratuito y universal para todos los que lo valoren y aprovechen para el bien común te escribe Santiago respecto a los 22mm y si se nota mucho pues para observar con todo detalle la fachada es obligado el Flirck Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 18 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Una lástima Carlos cuando la educación se vende se vende todo el conocimiento debe ser gratuito y universal para todos los que lo valoren y aprovechen para el bien común te escribe Santiago respecto a los 22mm y si se nota mucho pues para observar con todo detalle la fachada es obligado el Flirck Saludos Asi es Ariel, hay cosas que son derechos de los pueblos y otras que son derechos del libre mercado. Asi es con los lentes GA, yo trato de no ocuparlos, pero hay ocasiones en que no queda de otra,. Es mas, me compré esos aditivos Ojo de Pez para sobreponer en el lente 52 mm y creo que lo he ocupado un par de veces. Gracias por tu comentario PS: envío mi solidaridad al pueblo mexicano por la tragedia de los 43 normalistas asesinados Mis saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Me entristece Carlos y mucho que la autoridad, los tres poderes que se supone deben protegernos esten coludidos hasta lo más profundo por el crímen organizado por los poderosos carteles de la droga que eligen de entre sus filas a quienes les van a financiar su carrera por los puestos como regidores, diputados locales e incluso federales ni que decir para gobernador del estado como paso con Ángel Aguirre de hecho el Partido de la Revolución Democrática PRD atraviesa por una crisis absoluta de credibilidad. Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 22 mm que generan una visual de ensueño, bella edificación y mejor punto de vista, me gusta mucho Carlos. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Conozco la ciudad Carlos. Es entrañable, decadente (tuvo tiempos mejores, sin duda) y no ha perdido nada de su encanto. No me importan los cables pero sí el corte de la esquina superior del edificio. Una luz difícil de manejar en vísperas de que inicieis el verano. SL2. 1+, lo del corte es lo primero que se ve, se van los ojos a el, el coche tampoco va bien... lastima, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 24 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 22 mm que generan una visual de ensueño, bella edificación y mejor punto de vista, me gusta mucho Carlos. Te mando un abrazo bien grande. Gracias por tu comentario Daniel, se te extrañaba. Mis saludos 1+, lo del corte es lo primero que se ve, se van los ojos a el, el coche tampoco va bien... lastima, un saludo Asi es mamerto, una lastima. Gracias por pasar y van mis saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas