Jump to content

yongnuo para d3000

dsanjuanmoreno

Publicaciones recomendadas

Buenas Tardes:

Después de pensarlo varias veces ayer vi a un colega con un flash Yongnuo (que siempre me he planteado comprarme por 50 pavos) el me me comento que esta contentísimo con el que le saca de cantidad de apuros y que fue una gran compra.

Ahora bien esto es lo que busco yo:

• Flash barato, si es en torno a unos 50 euros mejor q mejor
  • Le quiero para fotos en conciertos, lightpainting, fotos puntuales en interiores...
  • No se muy bien que es el TTL y si me sera necesario...

Espero que no sea muy complicado lo que pido pero acepto todo tipo de sugerencias y sigo leyendo, pero contra mas leo mas dudas, jajajajaja

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 560II y acabó de pedir el 560III

la diferencia entre los dos parece ser el tema de circuitos que en la última versión ha sido mejorada. Es un flash que cumple su cometido con buen numero guía. No tiene ttl no se si sera un problema para ti pero sino es así tienes por amazon la versión II por menos de 50€

Espero haberte ayudado

Enlace al comentario

Entre la versión ii y iii solo hay de diferencia que el segundo tiene el receptor incorporado en el cuerpo.. así con un simple rf603 puedes dispararlo. . Aunque lo realmente interesante es que además puedes comprar elvrf560tx para controlar a distancia potencia y zoom.

Luis de aprenderailuminar.com

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...