IBERVI Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 aquí os dejo una escultura de burdeos en b&n, que sigo practicando esta técnica de revelado estatua_burdeos (1 de 1) by ibervi, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBERVI Publicado 15 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Gracias Emilio, para este revelado he utilizado un método que me aconsejaron y que he visto en Youtube , "Greg Norman" no se sí esto es bueno o malo, en cualquier caso tengo que afinar algo mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Bonita toma, aunque con esas barrigas que tienen las columnas a veces da la sensación de que no esté perpendicular al suelo. Estoy con emilio, me gustan los byn contrastados y con un toquecillo mejorará la foto. Congrats! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBERVI Publicado 15 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Gracias a todos por comentar, seguiré practicando el b&n, que es un procesado que me gusta. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBERVI Publicado 15 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Buena toma. Quizas un pelín oscura pero eso iras mejorandolo con el tiempo.gracias por tu comentario Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Ya te lo ha dicho todo, de momento pienso que esta bastante bien y con una subidita de sombras ganaría. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 A mi me gusta el resultado, veo bien el virado y el encuadre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Me parece muy correcta y bien de volumenes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 El procesado me gusta.. el pdv se me hace algo apretado pero como desconozco el entorno y posibilidades, me quedo con tu criterio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBERVI Publicado 16 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Gracias a todos por vuestros comentarios, para mi son muy importantes, ya que trató de ir mejorando día a día, y estos comentarios son de una gran ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBERVI Publicado 16 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Hola Ibervi. Difícilmente encontrarás blancos en esa toma para contrastarlos con el negro, imagino que la polución los ha eliminado. Compositivamente poco más podías hacer sin eliminar las columnas. Una subidita de las sombras si que le vendría bien. Un saludo. Sergio. Ya te lo ha dicho todo, de momento pienso que esta bastante bien y con una subidita de sombras ganaría. Saludos A mi me gusta el resultado, veo bien el virado y el encuadre. Un saludo Sí, conozco el método y en algunos casos da muy buenos resultados. A mi me gusta mucho la luz y la variedad de grises de la foto. El sujeto clásico merecía la buena simetría que le das a la imagen. Me parece muy correcta y bien de volumenes. Buen encuadre y un gran tratamiento. Saludos El procesado me gusta.. el pdv se me hace algo apretado pero como desconozco el entorno y posibilidades, me quedo con tu criterio. Un saludo. Me gusta tal cual esta. Buen encuadre y el B/N te ha quedado estupendo. Saludos EGracias a todos por vuestros comentarios, para mi son muy importantes, ya que trató de ir mejorando día a día, y estos comentarios son de una gran ayuda Se me olvido incluiría a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas