eatienza Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Pues de camino a La Roda, me fije en una casa en lo alto de un monte que me gusto, la verdad esque la foto esta tirada desde el coche con la ventanilla cerrada, por eso que se ve algun reflejo. Bueno no me enrrollo mas, aqui os pongo la foto: Bueno algo que me parece interesante es ver el cambio respecto a la foto original, asi que aqui os pongo la original: Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Me gusta como te ha quedado a pesar de como tu dices tener ciertos reflejos como el de encima de la firma, lo único que hubiese cortado algo por abajo para no tener la casa tan centrada, elijo por debajo para no cortar ese cielo tan espectacular que te ha quedado, quizá si cortas algo por la derecha elimines el reflejo, por lo demás una fotografía muy buena y muy bonita de admirar. Un cordial saludo, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 10 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Muchas gracias por pasar y comentar, en el tema del recorte llevas razón, probé incluso a recortar en vertical, pero como bien dices se perdía gran parte del cielo, así que la deje tal cual. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Hola yo no voy a comentar sobre el HDR porque estoy peleándome con él y por tanto no tengo experiencia sin embargo si quiero cecirte que el objeto de la foto está demasiado lejos para poder apreciar algo. Como te ha dicho caimac prueba a recortar en general la toma y, a lo mejor, consigues un resultado mejor. Un saludo, Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Para mi es una foto muy buena, me parece que el cielo ha quedado francamente muy muy bien. Lo del recorte (pequeño ) creo que estaría bien , y con respecto a la casa me parece que es un elemento más de la foto, pero a mi lo que más me llama la atención es el cielo es espectacular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.