espaco Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Bueno aquí os dejo este procesado a ver que tal _MCG1247 by Paco Solera, on Flickr Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espaco Publicado 16 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Os agradezco a los tres vuestros consejos sobre publicación ya que me ayudáis bastante con vuestros consejos Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espaco Publicado 16 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 compa súbela a más tamaño ... 800 es lo ideal. vista en flick, veo dos cosillas ... o está trepidada o no le has dado enfoque, aunque creo que es más lo segundo ... y luego veo que tiene mucho ruido, no sé si por el procesado. dale un repasillo a ver. saludos Completamente de acuerdo con el comentario de Emilio, veo falta de nitidez en la toma. Por otro lado, sería interesante que dejaras los datos exif de la toma para comentar mejor (velocidad, ISO, apertura y focal usada). Saludos... Totalmente de acuerdo, falta nitidez. El procesado me gusta y dado que le fata nitidez, yo aprovecharía dicho procesado para que esto no fuera tan importante, es decir, sobre la base del virado que has hecho, le añadiría viñeteado blanco, grano, etc, para crear una foto antigua. Eso si, para salvar la foto, pero mejor si está bien d epartida Os agradezco a los tres vuestros comentarios sobre la publicación ya que me ayudáis bastante con vuestros consejos Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Totalmente de acuerdo, falta nitidez. El procesado me gusta y dado que le fata nitidez, yo aprovecharía dicho procesado para que esto no fuera tan importante, es decir, sobre la base del virado que has hecho, le añadiría viñeteado blanco, grano, etc, para crear una foto antigua. Eso si, para salvar la foto, pero mejor si está bien d epartida Totalmente paisano, esto estaba por el Ejido ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 A mi el encuadre no me acaba de convencer ... el puente bien, pero me hubiese gustado verlo más limpio y con más aire. El procesado también creo que se quedó a medias.. yo le daría más de fuerza para sacar texturas y detalle.. la veo como muy plana. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 A mi el encuadre no me acaba de convencer ... el puente bien, pero me hubiese gustado verlo más limpio y con más aire. El procesado también creo que se quedó a medias.. yo le daría más de fuerza para sacar texturas y detalle.. la veo como muy plana. Un saludo. +1 Coincido en las apreciaciones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espaco Publicado 17 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Totalmente paisano, esto estaba por el Ejido ¿no? A mi el encuadre no me acaba de convencer ... el puente bien, pero me hubiese gustado verlo más limpio y con más aire. El procesado también creo que se quedó a medias.. yo le daría más de fuerza para sacar texturas y detalle.. la veo como muy plana. Un saludo. +1 Totalmente de acuerdo. Creo que el puente se "pierde" en la imagen. +1...totalmente de acuerdo con el compañero....saludos Javi +1 Coincido en las apreciaciones. Un saludo Hola Espaco. El encuadre como dicen los compis no me acaba de convencer, pero tampoco se muy bien de que tipos de encuadre disponías para hacer la foto. Le falta nitidez para acabar de definir el contorno. Un saludo. Sergio. Bueno lo primero gracias por pasaros, ya he descubierto gracias a vosotros los fallos, no tenia muy facil acceso a la foto ya que la realize por una camino un poco estrecho y resbaladizo (Jacin este en concreto por el rio Guadalmedina), y como la traccion desde hace un tiempo de medio cuerpo esta un poco mermada (pero no me puedo quejar) y estoy intentando volver a mis veredas poco a poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas