Jump to content

sin título(s).


coolpixer

Publicaciones recomendadas

La primera es genial independiente de que para mi sería mejor aislar la ventana con el reflejo del farol y la casa ya con la toma en color el resultado es excelente, buen trabajo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Originales y bonitas, me gustan!

Un saludo.

  

Qué tal Santi, muy amable.

Buen ojo y bonitas composiciones. Me quedo con la primera. El procesado me sugiere un hdr sutil.

Buen trabajo :1ok:

Muchas gracias. En efecto, es un pseudo HDR, pero veo que no lo suficientemente sutil :)

 

originales

 

Gracias por pasarte, natx.

 

 

La primera es genial independiente de que para mi sería mejor aislar la ventana con el reflejo del farol y la casa ya con la toma en color el resultado es excelente, buen trabajo

 

Saludos

Qué tal Copacabana, me alegra que te gusten, y gracias por tu amable comentario.

 

Un saludo a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues oye, se deja mirar... Pero no hay motivo central con protagonismo claro. No se sabe si el protagonismo lo tiene la ventana o el conjunto de tuberías (para mí, bastante más interesantes y que darían mucho juego). Tal vez cortaría un poco por la izquierda (a nivel de la caja) para evitar esa lío e la zona y dejarla más limpia. En color, mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...