coolpixer Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 P330, 1/8s, f/1.8, ISO80. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Me gusta la primera por los reflejos de la ventana, quitaría el trozo de ventana de la izquierda, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 15 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Me gusta la primera por los reflejos de la ventana, quitaría el trozo de ventana de la izquierda, saludos Qué tal Mamerto, gracias por pasar. A ver así... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi88fe Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Originales y bonitas, me gustan! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Buen ojo y bonitas composiciones. Me quedo con la primera. El procesado me sugiere un hdr sutil. Buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 La primera es genial independiente de que para mi sería mejor aislar la ventana con el reflejo del farol y la casa ya con la toma en color el resultado es excelente, buen trabajo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 17 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Originales y bonitas, me gustan! Un saludo. Qué tal Santi, muy amable. Buen ojo y bonitas composiciones. Me quedo con la primera. El procesado me sugiere un hdr sutil. Buen trabajo Muchas gracias. En efecto, es un pseudo HDR, pero veo que no lo suficientemente sutil :) originales Gracias por pasarte, natx. La primera es genial independiente de que para mi sería mejor aislar la ventana con el reflejo del farol y la casa ya con la toma en color el resultado es excelente, buen trabajo Saludos Qué tal Copacabana, me alegra que te gusten, y gracias por tu amable comentario. Un saludo a todos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 La verdad es que de un motivo que no llama la atención has conseguido sacar unas tomas muy interesantes, de todas ellas me quedo con la cuarta con ese pequeño toque de color. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Qué tal Mamerto, gracias por pasar. A ver así... Perdona el retraso, creo que bastante mejor.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fuenteovejuna Publicado 29 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 Pues oye, se deja mirar... Pero no hay motivo central con protagonismo claro. No se sabe si el protagonismo lo tiene la ventana o el conjunto de tuberías (para mí, bastante más interesantes y que darían mucho juego). Tal vez cortaría un poco por la izquierda (a nivel de la caja) para evitar esa lío e la zona y dejarla más limpia. En color, mejor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.