Danil0w Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Nikon D60ISO 10055mmf/81/400 seg Pues nada aqui dejo mi segunda aportación, muy relacionada con la primera, pero es que me gusta mucho la foto de momentos callejeros. A ver que les parece. Saludos y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 cortaría un pelo por la derecha según se mira ... buscando la esquina ... y le daría algo de luz al rostro. slds +1 saldría la acera de la esquina . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danil0w Publicado 15 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Bueno ahi la vuelvo a dejar, haciendo un poco de caso a sus consejos, los blancos un pelin subidos, igual que el rostro. Aprovecho también para dejar otra foto de la misma temática. Saludos y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Ya ves Danil... lo que gana saliendo de la esquina... y también iluminando... lástima que la luz de la cara no de para más... o yo no sé como Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danil0w Publicado 16 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Muchas gracias a todos por sus comentarios, la foto a mejorado gracias a ellos. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Efectivamente esa segunda versión ha mejorado bastante la toma. La última foto no la veo, demasiados elementos que llaman la atención a la derecha y detrás del personaje, otro encuadre con más protagonismo de la señora. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Me gusta más la 2ª versión del señor, la de la señora a pesar de estar tomada en la calle y se ve bastante entorno... se me hace apretada y el encuadre lo veo muy justo.. una toma muy forzada y es lo que transmite (al menos a mi). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas