Jump to content

Gamba azul

GUILLE

Publicaciones recomendadas

Impresionante el mimetismo que has captado en ambas gambas, que la peque también tiene derecho :( . Me gustan mucho los colores que has conseguido y la luz es perfecta.

Felicidades por la foto y el viaje.

Besos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante el mimetismo que has captado en ambas gambas, que la peque también tiene derecho :( . Me gustan mucho los colores que has conseguido y la luz es perfecta.

Felicidades por la foto y el viaje.

Besos

Mar

Gracias por comentarla Mar, y me alegro que te guste.

El color es el natural, la foto está hecha con una cámara compacta y etá iluminada con el flashecito incorporado.

un saludo

Enlace al comentario

Leñes que bonita. Es preciosa la foto y la gamba. Si tuviese resolucion suficiente yo probaria a reencuadrar mas cerrado y quitar o minimizar ese trozo beige tan importante que hay encima

Bueno, no es que tenga una mucha resolución, pero a ver que te parece así.

post-2575-1231609612.jpg

Enlace al comentario

• Moderadores

Preciosa paraja de Periclemenes brevicarpalis

en realidad no son azules; son transparentes con el cuerpo levemente anaranjado, pero dejan pasar el color de lo que está detrás o debajo de ellas para mimetizarse, como puedes ver en la foto del enlace que te he puesto arriba.

Enlace al comentario

Preciosa paraja de Periclemenes brevicarpalis

en realidad no son azules; son transparentes con el cuerpo levemente anaranjado, pero dejan pasar el color de lo que está detrás o debajo de ellas para mimetizarse, como puedes ver en la foto del enlace que te he puesto arriba.

grcias por la aclaración Hermetic, pero ¿es la misma especie la de tu foto y esta? parece increible.

saludos

Enlace al comentario

Hola Guille

¡Qué mundo tan chulo tenéis ahí abajo los que hacéis submarinismo!, ¡ qué envidia ! gracias por compartirlo.

Se me cae la baba con el colorido, aparte de que me resuta superdificil hacer fotos debajo del agua, encima hacerlas con esta calidad.

Saludos.

Antonio.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...