bugsfish Publicado 19 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2007 Hola a todos estoy pensando poco a poco ir aumentando los objetivos, solo tengo dos, el 18-55 y un 50f1.8 ahora me gustaria un tele y tengo la duda entre estos dos o el 55-200vr o el 70-300 apo hsm de sigma, cual me recomendáis, quizás no sean ni comparables pero son casi del mismo precio y quizás compense mas el sigma, no se, esa es la duda. Gracias a todos por la ayuda Tambien podeis recomendarme otros si estos no merecen la pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 19 de Noviembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2007 Yo ahorraría un poco más y me iría a por el Nikkor 70-300 4.5-5.6 AF-S G VR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 19 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2007 Gracias Hermetic, suponia que me dirias eso si contestabas en el post, la otra recomendacion que me diste, genial, es dificil lo del macro pero genial, muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 19 de Noviembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2007 El nikkor 55-200 NO VR, no vale ni para hacer puñetas; antes que ese cogía cualquier otro. Si tienes presupuesto para pillar el 70-300 VR (el no VR también deja algo que desear), también puedes evaluar comprar por ebay el SIGMA 70-200 f2.8 que está en chinaarts por 500 y pico euros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 20 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2007 Gracias Tronchi, el sigma ese funciona en la d40 es de esos APO o algo asi? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 20 de Noviembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2007 Creo que si, es HSM (APO es de cristales de baja dispersión o asféricos, ahora no recuerdo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas