Jump to content

Perdiendo la cabeza

Dolbys

Publicaciones recomendadas

Este montaje me es muy triste de hecho evoca terribles recuerdos que siempre pido a Dios desaparezcan sobre todo cuando hace algunos años por trabajo anduve en El Mante, me da pavor y mucho ver esta fotografía y más aquí en este foro que siento mi casa me aterroriza, respecto al aura que Fox19 comenta y que a tu toma le haz añadido le da un valor agregado de terror que bueno que solo esta aquí por que si la gente la viera sin ningún reparo ni descaro la usaría en sus cuentas de Instagram y Twitter para burla de sus contras como suelen hacerlo sin respeto a nadie.

Saludos

Israel

Muy logrado, lo que menos me gusta es el aura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Hugo de ninguna manera, no me ha molestado ni es de mal gusto es real, cruda,  refleja la problemática que México vive diario yo te agradezco tus palabras y el que me consideres en mi comentario ello habla mucho de ti y de los valores tan grandes que posees.

Un abrazo

Israel R.

Siento mucho si te ha molestado la imagen Israel y si es considerada de mal gusto por más gente la borro,

en ningún momento intento ofender a nadie,

Saludos.

Hugo

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Trabaje en el 2013 algunas decapitaciones en fotomontajes, tratando temas como el narcotrafico y el miedo

Estoy de acuerdo con Fox19 y Copacabana la fotografia esta muy bien lograda. Las proporciones son correctas y se ajustan muy bien.
Pero coincido con Fox19, el aura te resta muchísimo.  debes tener mas cuidado en la manos, porque en algunas partes se siente que no se corresponde, se siente irreal. 

Copacabana es muy lamentable la situación que sucede en tu país. 

Si les interesa ver el material que publicaba en el 2013 les dejo el enlace, para que visiten mi blog.
http://52semanasdenarcisismo.tumblr.com 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...