Dolbys Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Cabeza by Hugo Puente, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Muy logrado, lo que menos me gusta es el aura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Este montaje me es muy triste de hecho evoca terribles recuerdos que siempre pido a Dios desaparezcan sobre todo cuando hace algunos años por trabajo anduve en El Mante, me da pavor y mucho ver esta fotografía y más aquí en este foro que siento mi casa me aterroriza, respecto al aura que Fox19 comenta y que a tu toma le haz añadido le da un valor agregado de terror que bueno que solo esta aquí por que si la gente la viera sin ningún reparo ni descaro la usaría en sus cuentas de Instagram y Twitter para burla de sus contras como suelen hacerlo sin respeto a nadie. Saludos Israel Muy logrado, lo que menos me gusta es el aura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 19 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Siento mucho si te ha molestado la imagen Israel y si es considerada de mal gusto por más gente la borro, en ningún momento intento ofender a nadie, Saludos. Hugo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 No Hugo de ninguna manera, no me ha molestado ni es de mal gusto es real, cruda, refleja la problemática que México vive diario yo te agradezco tus palabras y el que me consideres en mi comentario ello habla mucho de ti y de los valores tan grandes que posees. Un abrazo Israel R. Siento mucho si te ha molestado la imagen Israel y si es considerada de mal gusto por más gente la borro, en ningún momento intento ofender a nadie, Saludos. Hugo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manusstarlin Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Trabaje en el 2013 algunas decapitaciones en fotomontajes, tratando temas como el narcotrafico y el miedo Estoy de acuerdo con Fox19 y Copacabana la fotografia esta muy bien lograda. Las proporciones son correctas y se ajustan muy bien.Pero coincido con Fox19, el aura te resta muchísimo. debes tener mas cuidado en la manos, porque en algunas partes se siente que no se corresponde, se siente irreal. Copacabana es muy lamentable la situación que sucede en tu país. Si les interesa ver el material que publicaba en el 2013 les dejo el enlace, para que visiten mi blog.http://52semanasdenarcisismo.tumblr.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.